Procesos de servicio en restauración / José Manuel Sánchez Feito
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Sintesis, ©2006Edición: 1a edición aumentadaDescripción: 293 páginas : ilustraciones en B y N, gráficas 24 x 17 centrímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8477383278
- TX 911.3 S211
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911.3 S211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 033685 |
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Incluye bibliografía: página [295]
1. La restauración -- 2. Mobiliario, instalaciones y equipo de comedor -- 3. Instalaciones y equipo de bar -- 4. Organización y prestación del servicio -- 5. El vino -- 6. Aguardientes, licores y otras bebidas alcohólicas -- 7. Bebidas no alcohólicas -- 8. La coctelería -- 9. Atención al cliente -- 10. Facturación y cobro
" El lector encontrará, junto a continuas llamadas de atención a los contenidos básicos, ejemplos y aplicaciones prácticas. A lo largo de todo el texto se incorporan dos recursos didácticos de gran utilidad: al principio de cada capítulo, la relación de los objetivos elaborados a partir de un estudio pormenorizado de las capacidades terminales que el alumno debe alcanzar para conseguir su formación profesional mínima; y al final de cada capítulo, un resumen con los conceptos e ideas más importantes ". - P. [4]
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