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Pronósticos en los negocios / John E. Hanke y Dean W. Wichern, traductor Antonio P. Enríquez Brito

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : Pearson Educación, ©2010Edición: 9a ediciónDescripción: 551 páginas: ilustraciones, gráficas; 26 x 20 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074427004
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.27 H3518 2010
Resumen: " El propósito de la novena edición de Pronósticos en los negocios es presentar las técnicas estadísticas básicas que son útiles en la elaboración de pronósticos de negocios y planes a largo plazo. El libro está escrito en un estilo sencillo y directo, e incluye un gran número de ejemplos prácticos de negocios. A lo largo del contenido se hace énfasis en la aplicación de técnicas para la toma de decisiones de la dirección de las empresas. Al final de los capítulos se encuentran distribuidos sesenta y cinco casos para mostrar al estudiante cómo se vinculan los conceptos teóricos con las aplicaciones en el mundo real." P. [4]
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Traducción de: Business forecasting

Introducción a los pronósticos en los negocios - Repaso de conceptos estadísticos básicos - Exploración de patrones de datos e introducción a las técnicas de pronósticos - Métodos de promedios móviles y de suavización - Series de tiempo y sus componentes - Regresión lineal simple - Análisis de regresión múltiple - Regresión con datos de series de tiempo - La metodología Box-Jenkins (ARIMA) - Pronósticos de juicio y ajuste de pronóstico - Administración del proceso de pronósticos

" El propósito de la novena edición de Pronósticos en los negocios es presentar las técnicas estadísticas básicas que son útiles en la elaboración de pronósticos de negocios y planes a largo plazo. El libro está escrito en un estilo sencillo y directo, e incluye un gran número de ejemplos prácticos de negocios. A lo largo del contenido se hace énfasis en la aplicación de técnicas para la toma de decisiones de la dirección de las empresas. Al final de los capítulos se encuentran distribuidos sesenta y cinco casos para mostrar al estudiante cómo se vinculan los conceptos teóricos con las aplicaciones en el mundo real." P. [4]

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