El avatar organizacional : metodología para cambiar la cultura organizacional y alinearla hacia las estrategias del negocio / Gerardo Medina Romero
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D. F. : Porrúa, ©2013Edición: 1a edición, 1a reimpresiónDescripción: 225 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786070911712
- HD 57.8 M49 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 036230 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 036231 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 036268 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Evolución del concepto de la cultura organizacional y su aplicación en el tiempo -- ¿Por qué es tan importante modificar la cultura organizacional y alinearla hacia las estrategias? -- ¿Qué es la cultura organizacional? - El sistema organizacional como generador de la cultura - Elementos generadores de la cultura - Etapa 1: Homologación de entendimiento y declaración inicial - Área de acción: Alineación de la alta dirección - Área de acción: Comunicación y difusión de la nueva cultura - Etapa 2: Diseño del modelo cultural - Etapa 3: Análisis cultural - Etapa 4: Diseño de estrategias de alineación cultural - Etapa 5: Ejecución de actividades de alineación cultural y evaluación de resultados
" Hoy, las organizaciones gastan mucho dinero en mejorar sus procesos y sus sistemas informáticos esperando con esto alcanzar sus objetivos estratégicos, lamentablemente esto no sucede así. Los resultados dependen del comportamiento y actitud del personal, por lo que solo se logran cambiando la cultura organizacional. Aquí se presenta una nueva perspectiva que revalora el impacto de la cultura organizacional en los resultados de negocio, y se presenta un método práctico para cambiarla y alineada a las estrategias de negocio, basado en experiencias reales en distintas organizaciones. Este libro es lo que todo ejecutivo o directivo relacionado al cambio organizacional necesitaba para ser exitoso y efectivo ". -- Página Web Editorial
Fondos PIFI compra 04072014 264.00
NUEVOSNEGOCIOS