PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El avatar organizacional : metodología para cambiar la cultura organizacional y alinearla hacia las estrategias del negocio / Gerardo Medina Romero

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : Porrúa, ©2013Edición: 1a edición, 1a reimpresiónDescripción: 225 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786070911712
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 57.8  M49 2013
Contenidos:
Evolución del concepto de la cultura organizacional y su aplicación en el tiempo -- ¿Por qué es tan importante modificar la cultura organizacional y alinearla hacia las estrategias? -- ¿Qué es la cultura organizacional? - El sistema organizacional como generador de la cultura - Elementos generadores de la cultura - Etapa 1: Homologación de entendimiento y declaración inicial - Área de acción: Alineación de la alta dirección - Área de acción: Comunicación y difusión de la nueva cultura - Etapa 2: Diseño del modelo cultural - Etapa 3: Análisis cultural - Etapa 4: Diseño de estrategias de alineación cultural - Etapa 5: Ejecución de actividades de alineación cultural y evaluación de resultados
Resumen: " Hoy, las organizaciones gastan mucho dinero en mejorar sus procesos y sus sistemas informáticos esperando con esto alcanzar sus objetivos estratégicos, lamentablemente esto no sucede así. Los resultados dependen del comportamiento y actitud del personal, por lo que solo se logran cambiando la cultura organizacional. Aquí se presenta una nueva perspectiva que revalora el impacto de la cultura organizacional en los resultados de negocio, y se presenta un método práctico para cambiarla y alineada a las estrategias de negocio, basado en experiencias reales en distintas organizaciones. Este libro es lo que todo ejecutivo o directivo relacionado al cambio organizacional necesitaba para ser exitoso y efectivo ". -- Página Web Editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 036230
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 036231
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 57.8 M49 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 036268
Total de reservas: 0

Evolución del concepto de la cultura organizacional y su aplicación en el tiempo -- ¿Por qué es tan importante modificar la cultura organizacional y alinearla hacia las estrategias? -- ¿Qué es la cultura organizacional? - El sistema organizacional como generador de la cultura - Elementos generadores de la cultura - Etapa 1: Homologación de entendimiento y declaración inicial - Área de acción: Alineación de la alta dirección - Área de acción: Comunicación y difusión de la nueva cultura - Etapa 2: Diseño del modelo cultural - Etapa 3: Análisis cultural - Etapa 4: Diseño de estrategias de alineación cultural - Etapa 5: Ejecución de actividades de alineación cultural y evaluación de resultados

" Hoy, las organizaciones gastan mucho dinero en mejorar sus procesos y sus sistemas informáticos esperando con esto alcanzar sus objetivos estratégicos, lamentablemente esto no sucede así. Los resultados dependen del comportamiento y actitud del personal, por lo que solo se logran cambiando la cultura organizacional. Aquí se presenta una nueva perspectiva que revalora el impacto de la cultura organizacional en los resultados de negocio, y se presenta un método práctico para cambiarla y alineada a las estrategias de negocio, basado en experiencias reales en distintas organizaciones. Este libro es lo que todo ejecutivo o directivo relacionado al cambio organizacional necesitaba para ser exitoso y efectivo ". -- Página Web Editorial

Fondos PIFI compra 04072014 264.00

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha