PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Economía internacional / Divvio Gallegos Paniagua.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, ©2010.Edición: 1a ediciónDescripción: 189 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071703941
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1359 G16 2010
Recursos en línea:
Contenidos:
Cap.1. Teoría pura del comercio internacional -- Cap.2. Teoría de los aranceles y política comercial -- Cap.3. La balanza de pagos y finanzas internacionales -- Cap.4. Características elementales de los principales tratados comerciales de México -- Cap.5. Organismos Internacionales -- Cap.6. Integración económica y modelo globalizador
Resumen: " El presente texto tiene como finalidad proporcionar lecturas apegadas al programa oficial de estudios de la asignatura de Economía Internacional del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; más específicamente, apoyar la formación de los alumnos de la Licenciatura en Administración. El texto está conformado por seis capítulos, con base en el programa oficial de estudios. Cada capítulo contiene un cuadro resumen inicial del tema - en algunos casos un mapa conceptual - cuyo objetivo es el de proporcionar ideas inmediatas que habrán de ser desarrolladas a lo largo del capítulo correspondiente. Existe, sin duda alguna, un auge de internacionalización de los negocios. La actual situación de nuestro país y los procesos de globalización, apertura comercial y la creciente integración económica, da lugar a que dicha internacionalización no sea solamente una oportunidad de desarrollo, sino una necesidad de sobrevivencia para las empresas que tradicionalmente se han conformando con las ventas en el mercado interno. " -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 036472
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 036473
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1359 G 16 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 036474
Total de reservas: 0

En la cubierta: Teoría pura del comercio internacional. Organismos internacionales. Relaciones públicas internacionales.

Incluye bibliografía (páginas 179-180) e índices.

Cap.1. Teoría pura del comercio internacional -- Cap.2. Teoría de los aranceles y política comercial -- Cap.3. La balanza de pagos y finanzas internacionales -- Cap.4. Características elementales de los principales tratados comerciales de México -- Cap.5. Organismos Internacionales -- Cap.6. Integración económica y modelo globalizador

" El presente texto tiene como finalidad proporcionar lecturas apegadas al programa oficial de estudios de la asignatura de Economía Internacional del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; más específicamente, apoyar la formación de los alumnos de la Licenciatura en Administración. El texto está conformado por seis capítulos, con base en el programa oficial de estudios. Cada capítulo contiene un cuadro resumen inicial del tema - en algunos casos un mapa conceptual - cuyo objetivo es el de proporcionar ideas inmediatas que habrán de ser desarrolladas a lo largo del capítulo correspondiente. Existe, sin duda alguna, un auge de internacionalización de los negocios. La actual situación de nuestro país y los procesos de globalización, apertura comercial y la creciente integración económica, da lugar a que dicha internacionalización no sea solamente una oportunidad de desarrollo, sino una necesidad de sobrevivencia para las empresas que tradicionalmente se han conformando con las ventas en el mercado interno. " -- P. [4]

Fondos PIFI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha