PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Deficiencias en ventas y sus soluciones / Manuel Vázquez Salinas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, ©2013Edición: 1a ediciónDescripción: 148 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071717108
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5438.4 V39
Contenidos:
Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa -- Planeación de las ventas -- Organización del área de ventas -- Administración de las ventas -- Calidad de los artículos -- Precios de venta -- Sistemas de ventas y canales de distribución - Calidad del servicio al cliente -- Calidad del personal de ventas -- Mala atención y maltrato al cliente
Resumen: " Cada empresa comercial posee características propias de acuerdo con su giro, es decir, el tipo de productos o artículos que venden, por lo tanto, las deficiencias que adolecen en el campo de las ventas son diferentes. Esta guía práctica de auditoría administrativa contiene 274 posibles deficiencias de carácter administrativo, operativo y de actitud personal en las ventas, 558 efectos negativos que pueden afectar la realización de la transacción comercial y, 550 recomendaciones que pueden coadyuvar a resolver, corregir o prevenir la problemática de las mismas. El objetivo de la obra es lograr que las ventas se realicen con calidad en la atención, buen trato, fluidez y éxito pero, sobre todo, lograr la satisfacción del cliente; asimismo, facilitar a los directivos, administradores, jefes, supervisores, auditores, asesores, analistas, mercadólogos, estudiantes de Administración de empresas, Contaduría y carreras afines, una consulta rápida, así como detectar las principales deficiencias que afectan a las ventas en una empresa comercial ". -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 036536
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 036537
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 036538
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 036539
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Innovacion Empresarial 037067
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5438.4 V39 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Ejemplar No para préstamo Negocios Internacionales 036478
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: página 139

Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa -- Planeación de las ventas -- Organización del área de ventas -- Administración de las ventas -- Calidad de los artículos -- Precios de venta -- Sistemas de ventas y canales de distribución - Calidad del servicio al cliente -- Calidad del personal de ventas -- Mala atención y maltrato al cliente

" Cada empresa comercial posee características propias de acuerdo con su giro, es decir, el tipo de productos o artículos que venden, por lo tanto, las deficiencias que adolecen en el campo de las ventas son diferentes. Esta guía práctica de auditoría administrativa contiene 274 posibles deficiencias de carácter administrativo, operativo y de actitud personal en las ventas, 558 efectos negativos que pueden afectar la realización de la transacción comercial y, 550 recomendaciones que pueden coadyuvar a resolver, corregir o prevenir la problemática de las mismas. El objetivo de la obra es lograr que las ventas se realicen con calidad en la atención, buen trato, fluidez y éxito pero, sobre todo, lograr la satisfacción del cliente; asimismo, facilitar a los directivos, administradores, jefes, supervisores, auditores, asesores, analistas, mercadólogos, estudiantes de Administración de empresas, Contaduría y carreras afines, una consulta rápida, así como detectar las principales deficiencias que afectan a las ventas en una empresa comercial ". -- P. [4]

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha