PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing social y ética empresarial / Francisco Abascal Rojas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, ©2005Descripción: xvi, 230 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473564030
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5387 A118
Contenidos:
El marketing social o el marketing interno -- Marketing y sociedad de consumo : una perspectiva ética -- Las incógnitas del tercer milenio -- La apariencia humana de las empresas -- El marketing psicosocial -- La ética en el mundo laboral -- Aplicaciones del marketing a las ONG -- Plan integral logístico para ayudas humanitarias -- Consumerismo, sociedad, marketing, ética empresarial y códigos de conducta -- La ética de los negocios y de la economía -- Caso FUMESAL y su implicación en el marketing social -- La ética y los escándalos empresariales -- Estudio y análisis de los conceptos éticos de casos de empresas puestas en entredicho por su conducta moral en el entorno societario y empresarial -- La política social y el derecho social : su crisis.
Resumen: " El presente libro tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación con la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc...., además con las conexiones entre directivos y cualquiera de los otros empleados de la empresa. " ... P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 036610
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 036611
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 036612
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Innovacion Empresarial 036613
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Innovacion Empresarial 036614
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Innovacion Empresarial 036615
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 A118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible Innovacion Empresarial 036616
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

El marketing social o el marketing interno -- Marketing y sociedad de consumo : una perspectiva ética -- Las incógnitas del tercer milenio -- La apariencia humana de las empresas -- El marketing psicosocial -- La ética en el mundo laboral -- Aplicaciones del marketing a las ONG -- Plan integral logístico para ayudas humanitarias -- Consumerismo, sociedad, marketing, ética empresarial y códigos de conducta -- La ética de los negocios y de la economía -- Caso FUMESAL y su implicación en el marketing social -- La ética y los escándalos empresariales -- Estudio y análisis de los conceptos éticos de casos de empresas puestas en entredicho por su conducta moral en el entorno societario y empresarial -- La política social y el derecho social : su crisis.

" El presente libro tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación con la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc...., además con las conexiones entre directivos y cualquiera de los otros empleados de la empresa. " ... P. [4]

ESP. GASTRONOMÍA

NUEVOSGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha