PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Guía básica para hacer presentaciones de negocios / Phillip Khan-Panni

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Guía básica Financial TimesDetalles de publicación: México, D. F. : Trillas, ©2014Edición: 1a edición en españolDescripción: 191 páginas : iustraciones ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071719133
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5718 .22 K45 2014
Contenidos:
Planeación -- Cómo hacer presentaciones exitosas -- ¿Por qué fracasan las presentaciones? -- Planeación básica: cómo comenzar -- ¿Qué es lo tienes que decir? -- Proceso -- Cómo hacer un borrador -- Cómo ser persuasivo -- Los recursos visuales -- Cómo establecer una conexión con el público -- Cómo presentar el mensaje -- Revisión y entrenamiento -- Para los presentadores experimentados -- Ve hacia adelante
Resumen: " El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examina los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales." - P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 036735
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 036736
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 036737
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 036738
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 036739
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5718 .22 K45 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Negocios Internacionales 036740
Total de reservas: 0

Traducción de: Making business presentations

En la cubierta: "Breviarios del financial times". Evalúe sus presentaciones. Tipos principales de presentación. Causas del fracaso. Cuánto cuesta una presentación

Planeación -- Cómo hacer presentaciones exitosas -- ¿Por qué fracasan las presentaciones? -- Planeación básica: cómo comenzar -- ¿Qué es lo tienes que decir? -- Proceso -- Cómo hacer un borrador -- Cómo ser persuasivo -- Los recursos visuales -- Cómo establecer una conexión con el público -- Cómo presentar el mensaje -- Revisión y entrenamiento -- Para los presentadores experimentados -- Ve hacia adelante

" El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examina los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales." - P. [4]

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha