Cómo enfrentar una crisis empresarial : para negocios en riesgo / René Deister.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, ©2008.Edición: 1a ediciónDescripción: 112 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 23 x 15 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789682484162
- HD 49 D32 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 49 D32 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 036896 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 49 D32 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 036897 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 49 D32 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 037219 |
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Incluye bibliografía: páginas 107-108 e índice.
La crisis empresarial -- Etapas del rescate de empresas en crisis -- Prevención de las crisis -- Met-Mex Peñoles: un estudio de caso. De la adversidad a la oportunidad
" En la actualidad, las empresas en general están cada vez más propensas a sufrir una crisis y la mayoría no está preparada para enfrentar ese tipo de problemas. Las crisis corporativas llegan de improviso y ocasionan daños irreparables, por lo que es necesario que las empresas cuenten con un plan de respuesta inmediata y coordinada del más alto nivel. Esto implica designar un equipo responsable de las comunicaciones durante la crisis, manejar las relaciones con los medios de comunicación, definir y establecer los públicos internos y externos involucrados, definir los mensajes que se van a comunicar para cada caso e implementar acciones y seguimiento. " - P. [4]
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