PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Responsabilidad social y ética empresarial / Horacio Martínez Herrera

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias administrativas. Área AdministraciónDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, ©2015Edición: 1a edición, reimpresión 2015Descripción: 198 páginas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586487054
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 60 M38 [2015]
Contenidos:
El compromiso ético y social del empresario -- El respeto por la persona -- Justicia en la economía -- Solidaridad que busca el bien común -- Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente -- Honestidad en la comunicación y en el manejo de la información -- Integridad en la cultura organizacional -- Test de Responsabilidad Social Empresarial.
Resumen: " Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define de la siguiente forma: es el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental. Asimismo, se presentan seis valores éticos que sirven de marco para las prácticas de responsabilidad social empresarial: respeto por la dignidad y derechos de las personas, justicia en el mercado globalizado, solidaridad buscando el bienestar social, responsabilidad en el trabajo por el desarrollo sostenible, honestidad en la comunicación e integridad de la cultura organizacional." - P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El compromiso ético y social del empresario -- El respeto por la persona -- Justicia en la economía -- Solidaridad que busca el bien común -- Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente -- Honestidad en la comunicación y en el manejo de la información -- Integridad en la cultura organizacional -- Test de Responsabilidad Social Empresarial.

" Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define de la siguiente forma: es el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental. Asimismo, se presentan seis valores éticos que sirven de marco para las prácticas de responsabilidad social empresarial: respeto por la dignidad y derechos de las personas, justicia en el mercado globalizado, solidaridad buscando el bienestar social, responsabilidad en el trabajo por el desarrollo sostenible, honestidad en la comunicación e integridad de la cultura organizacional." - P. [4]

PSGR

NUEVOSGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha