La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, ©2012 (reimp 2014)Edición: 3a edición reimpresión 2014Descripción: 144 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071709912
- G 155 .A1 C266 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 C266 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 037503 |
Incluye bibliografía: página 139
Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Cap. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Cap. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Cap. 4. Precursores del transporte en el turismo -- Cap. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Cap. 6 Segmentación del mercado -- Cap. 7 Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Cap. 8 Plan de comercialización turística -- Cap. 9 Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas Cap. 10 El cliente -- Cap. 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico Cap. 12 La investigación turística de mercados -- Cap. 13 La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación
"La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos." -- P. Web editorial
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