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ITIL operación del servicio / Office of Government Commerce.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLondon : TSO, ©2009Descripción: xi,286 páginas : ilustraciones ; 28 x 21centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780113311507
Otro título:
  • operación del servicio [Titulo distintivo]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .5 S49 2009
Contenidos:
Lista de figuras. -- Lista de tablas. -- Prólogo de OGC. -- Prólogo del Arquitecto jefe. -- Prólogo. -- Agradecimientos. -- 1. Introducción. -- 2. Gestión del Servicio como una práctica. -- 3. Principios de Operación del Servicio. -- 2. Procesos de Operación del Servicio. -- 5. Actividades Comunes de Operación del Servicio. -- 6. Organización de la Operación del Servicio. -- 7. Consideraciones sobre la tecnología. -- 8. Implementación de operación del servicio. -- 9. Desafíos, Factores Críticos de Éxito y riesgo. -- Epílogo. -- Apéndice A: Guía complementaria de la industria. -- Apéndice B: Comunicación en operación del Servicio. -- Apéndice C: Kepner y tregoe. -- Apéndice D: Diagramas de Ishikawa. -- Apéndice E: Descripción detallada de Gestión de las Instalaciones. -- Apéndice F: Control Físico. -- Glosario. -- Índice
Resumen: "Una vez se hayan introducido los servicios con éxito en el entorno real de trabajo es necesario realizar una gestión eficaz de las operaciones diarias de los mismos. Es en este punto, en la interfaz con el cliente, donde se generan las percepciones en relación con su rendimiento como proveedor de servicio. Este libro presenta y explica las actividades de entrega y control que ofrecen soporte a una operación del servicio de alta calidad. El uso de esta guía le ayudará a conseguir una metología equilibrada y flexible, afianzado su posición para conseguir la excelencia como proveedor de servicio." --P.[4]
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Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .5 S49 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 037866
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .5 S49 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 037884
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Incluye Índice

Lista de figuras. -- Lista de tablas. -- Prólogo de OGC. -- Prólogo del Arquitecto jefe. -- Prólogo. -- Agradecimientos. -- 1. Introducción. -- 2. Gestión del Servicio como una práctica. -- 3. Principios de Operación del Servicio. -- 2. Procesos de Operación del Servicio. -- 5. Actividades Comunes de Operación del Servicio. -- 6. Organización de la Operación del Servicio. -- 7. Consideraciones sobre la tecnología. -- 8. Implementación de operación del servicio. -- 9. Desafíos, Factores Críticos de Éxito y riesgo. -- Epílogo. -- Apéndice A: Guía complementaria de la industria. -- Apéndice B: Comunicación en operación del Servicio. -- Apéndice C: Kepner y tregoe. -- Apéndice D: Diagramas de Ishikawa. -- Apéndice E: Descripción detallada de Gestión de las Instalaciones. -- Apéndice F: Control Físico. -- Glosario. -- Índice

"Una vez se hayan introducido los servicios con éxito en el entorno real de trabajo es necesario realizar una gestión eficaz de las operaciones diarias de los mismos. Es en este punto, en la interfaz con el cliente, donde se generan las percepciones en relación con su rendimiento como proveedor de servicio. Este libro presenta y explica las actividades de entrega y control que ofrecen soporte a una operación del servicio de alta calidad. El uso de esta guía le ayudará a conseguir una metología equilibrada y flexible, afianzado su posición para conseguir la excelencia como proveedor de servicio." --P.[4]

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