PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

ITIL transición del servicio / Office of Government Commerce

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London : TSO, ©2009Descripción: xii,270 páginas : ilustraciones ; 28 x 21 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780113312276
Otro título:
  • transición del servicio [Titulo distintivo]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .5 T77 2009
Contenidos:
1. Introducción. -- 2. Gestión del servicio como una práctica. -- 3. Principios de transición del servicio. -- 3. Procesos de transición del servicio. -- 5. Actividades comunes de operación en transición del servicio. -- 6. Organización de transición del servicio. -- 7. Consideraciones tecnológicas de transición del servicio. -- 8. Implementación de transición del servicio. -- Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos. -- Epílogo. -- Apéndice A: descripción de los tipos activos. Información adicional. -- Glosario.
Resumen: "Llevar un servicio bien diseñado con éxito al entorno de producción requiere una planificación eficiente. Deben proporcionarse servicios nuevos o modificados con el equilibrio adecuado entre rapidez, coste y seguridad mientras se garantiza que se generan las mínimas molestias para las operaciones. Transición del Servicio proporciona y respalda la provisión ´rutinaria´ de los requisitos de la organización desde. TI. este libro proporciona una guía sobre la gestión de los múltiples aspectos de los cambios del servicio, Su lectura es esencial para cualquier profesional que desee llevar a cabo el cambio en TI con el mayor beneficio posible para el negocio." -- P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .5 T77 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 037875
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .5 T77 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 037882
Total de reservas: 0

Incluye índice y glosario

1. Introducción. -- 2. Gestión del servicio como una práctica. -- 3. Principios de transición del servicio. -- 3. Procesos de transición del servicio. -- 5. Actividades comunes de operación en transición del servicio. -- 6. Organización de transición del servicio. -- 7. Consideraciones tecnológicas de transición del servicio. -- 8. Implementación de transición del servicio. -- Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos. -- Epílogo. -- Apéndice A: descripción de los tipos activos. Información adicional. -- Glosario.

"Llevar un servicio bien diseñado con éxito al entorno de producción requiere una planificación eficiente. Deben proporcionarse servicios nuevos o modificados con el equilibrio adecuado entre rapidez, coste y seguridad mientras se garantiza que se generan las mínimas molestias para las operaciones. Transición del Servicio proporciona y respalda la provisión ´rutinaria´ de los requisitos de la organización desde. TI. este libro proporciona una guía sobre la gestión de los múltiples aspectos de los cambios del servicio, Su lectura es esencial para cualquier profesional que desee llevar a cabo el cambio en TI con el mayor beneficio posible para el negocio." -- P.[4]

PNI

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha