PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas / Organización Mundial del Turismo, UNWTO

Tipo de material: TextoTextoSeries UNWTO publicacionesEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: xxviii, 186 páginas ; 29 x 20 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789284415472
Trabajos contenidos:
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 O68 2014
Resumen: "El turismo en la región de las Américas es un factor de desarrollo e integración regional. En su evolución, gestión y consolidación como sector ha sido fundamental la participación del Estado a través de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT). Este estudio presenta la manera en que las ANT están organizadas, sus objetivos y prioridades así como sus mecanismos de promoción. La publicación, la primera de su género dedicada a las Américas, incluye información detallada sobre la misión y la visión que se tiene del turismo así como los principales indicadores económicos relacionados con el mismo, tales como el empleo directo e indirecto que genera, su participación en el PIB y los criterios de políticas de promoción tanto nacional como internacional." -- P. Web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 O68 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 037893
Total de reservas: 0

Incluye conclusiones, glosario y 2 anexos

"El turismo en la región de las Américas es un factor de desarrollo e integración regional. En su evolución, gestión y consolidación como sector ha sido fundamental la participación del Estado a través de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT). Este estudio presenta la manera en que las ANT están organizadas, sus objetivos y prioridades así como sus mecanismos de promoción. La publicación, la primera de su género dedicada a las Américas, incluye información detallada sobre la misión y la visión que se tiene del turismo así como los principales indicadores económicos relacionados con el mismo, tales como el empleo directo e indirecto que genera, su participación en el PIB y los criterios de políticas de promoción tanto nacional como internacional." -- P. Web editorial

PTSGH

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha