Fundamentos de Marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza
Tipo de material: TextoSeries Trillas TurismoEditor: México, D.F. : Trillas, ©2004Edición: Primera edición 2004, reimpresión 2014Descripción: 105 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789682450280
- G 155 .A1 A17 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 A17 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 037973 |
En la portada contiene otros títulos. "Particularidades del marketing turístico, Características del marketing de destinos turísticos, Calidad del servicio y gestión de marketing."
Parte 1: Aspectos conceptuales del marketing turístico. Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Cap. 2. Particularidades del marketing turismo -- Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos -- Cap. 4. Características del marketing de servicios turísticos -- Parte 2: Calidad del servicio y gestión de marketing. Cap. 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Cap. 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Cap. 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Cap. 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing se servicios turísticos.
PTSGH