PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de Marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México, D.F. : Trillas, ©2004Edición: Primera edición 2004, reimpresión 2014Descripción: 105 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682450280
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 A17 2004
Contenidos:
Parte 1: Aspectos conceptuales del marketing turístico. Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Cap. 2. Particularidades del marketing turismo -- Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos -- Cap. 4. Características del marketing de servicios turísticos -- Parte 2: Calidad del servicio y gestión de marketing. Cap. 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Cap. 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Cap. 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Cap. 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing se servicios turísticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 A17 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 037973
Total de reservas: 0

En la portada contiene otros títulos. "Particularidades del marketing turístico, Características del marketing de destinos turísticos, Calidad del servicio y gestión de marketing."

Parte 1: Aspectos conceptuales del marketing turístico. Cap. 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Cap. 2. Particularidades del marketing turismo -- Cap. 3. Características del marketing de destinos turísticos -- Cap. 4. Características del marketing de servicios turísticos -- Parte 2: Calidad del servicio y gestión de marketing. Cap. 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Cap. 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Cap. 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Cap. 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing se servicios turísticos.

PTSGH

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha