Marketing internacional / Philip r. Cateora y John l. Graham; traducción de Celia Ascensión
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Mc Graw-Hill, ©2001Edición: 16ª ediciónDescripción: xviii, 626 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071512093
- HF 1009 .5 C36 2014
Contenidos:
Parte. 1. Perspectiva general. -- Parte. 2. Entorno cultural de los mercados globales. -- Parte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte. 4. Desarrollo de estrategias globales del marketing. -- Parte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte. 6 Manual de países. -- I. Análisis de la cultura. -- II. Análisis de la economía. -- III. Auditoría del mercado y análisis de la competencia en el mercado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1009 .5 C36 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 037997 |
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Incluye: Glosario temático
Parte. 1. Perspectiva general. -- Parte. 2. Entorno cultural de los mercados globales. -- Parte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte. 4. Desarrollo de estrategias globales del marketing. -- Parte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte. 6 Manual de países. -- I. Análisis de la cultura. -- II. Análisis de la economía. -- III. Auditoría del mercado y análisis de la competencia en el mercado.
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