PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Como tomar las críticas positivamente : [Capacitación] / Peliculas Mel

Material type: FilmFilmSeries: Formación y Capacitación Profesional : Programas para capacitación en video : Serie para el desarrollo del personal.- módulo 2 : LiderazgoPublisher: México, D.F. : Peliculas Mel, ©[200-?]Description: 1 DVD (14 minutos) + Guía del Instructor : sonido, color ; 4 3/4 plg., 12 centímetrosContent type:
  • two-dimensional moving image
Media type:
  • video
Carrier type:
  • videodisc
Other title:
  • Módulo 2.Como tomar las críticas positivamente
Contained works:
  • Películas Mel
  • Entretenimiento Educativo de México
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5549 .5 C73
Online resources: Summary: "Este programa ayuda a convertir la crítica en retroalimentación eficaz. Ayuda a describir la conducta y no a hacer un juicio. También hace que la retroalimentación sea específica y oportuna, convierte la crítica negativa en positiva y ayuda a que se den cambios permanentes en el clima de la organización. ."-- P. Web editorial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional HF 5549 .5 C96 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 029858
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional HF 5549 .5 C96 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 029859
Total holds: 0

Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico

"Este programa ayuda a convertir la crítica en retroalimentación eficaz. Ayuda a describir la conducta y no a hacer un juicio. También hace que la retroalimentación sea específica y oportuna, convierte la crítica negativa en positiva y ayuda a que se den cambios permanentes en el clima de la organización. ."-- P. Web editorial

Fondos Universidad Compra 20130601 1

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha