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Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; Traducción de Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico, D.F. : Cengage Learning, ©2011Edition: 8ª ediciónDescription: xxx, 694 páginas : ilustraciones 27 x 21 centímetros + 1 discoContent type:
  • texto
Media type:
  • Computer
Carrier type:
  • computer disc
ISBN:
  • 9786074815283
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .2  M13 2015
Contents:
Prefacio xxv. -- 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. -- 4. Datos secundarios y bases de datos. -- 5. Investigación cualitativa. -- 6. Investigación tradicional por cuentas. -- 7. Investigación de mercados en línea. -- 8. Recolección de datos primarios: la observación. -- 9. Recolección de datos primarios: experimentos y mercados de prueba. -- 10. El concepto de medición. -- 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad en el marketing. -- 12 Diseño de cuestionario. -- 13. Aspectos básicos de muestreo. -- 14. Determinación del tamaño de la muestra. -- 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos. -- 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. -- 17 Correlación bivariada y regresión. -- 18. Análisis multivariado de datos. -- 19. Comunicación de los resultados de la investigación. -- 20. Manejo de investigación de mercados. -- Créditos de las fotografías. -- Apéndice Uno: A-1. -- A Biff Busca un servicio de citas en línea para estudiantes universitarios. -- B Freddy favorece la comida rápida y la convivencia para estudiantes universitarios. -- C Viajes estudiantes en línea: un cambio. -- D. Encuesta para la tarjeta Visa del Rockingham National Bank. -- Apéndice Dos: Consideraciones en la creación de un plan de marketing. -- Apéndice tres: Tablas estadísticas. -- Notas. -- Glosario. -- Índice analítico.
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Prefacio xxv. -- 1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. -- 4. Datos secundarios y bases de datos. -- 5. Investigación cualitativa. -- 6. Investigación tradicional por cuentas. -- 7. Investigación de mercados en línea. -- 8. Recolección de datos primarios: la observación. -- 9. Recolección de datos primarios: experimentos y mercados de prueba. -- 10. El concepto de medición. -- 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad en el marketing. -- 12 Diseño de cuestionario. -- 13. Aspectos básicos de muestreo. -- 14. Determinación del tamaño de la muestra. -- 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos. -- 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. -- 17 Correlación bivariada y regresión. -- 18. Análisis multivariado de datos. -- 19. Comunicación de los resultados de la investigación. -- 20. Manejo de investigación de mercados. -- Créditos de las fotografías. -- Apéndice Uno: A-1. -- A Biff Busca un servicio de citas en línea para estudiantes universitarios. -- B Freddy favorece la comida rápida y la convivencia para estudiantes universitarios. -- C Viajes estudiantes en línea: un cambio. -- D. Encuesta para la tarjeta Visa del Rockingham National Bank. -- Apéndice Dos: Consideraciones en la creación de un plan de marketing. -- Apéndice tres: Tablas estadísticas. -- Notas. -- Glosario. -- Índice analítico.

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