Trigonometría / Margaret L. Lial ; John Hornsby ; David I. Schneider ; Mark Dugopolski ; traducción, Ana Elizabeth García Hernández
Tipo de material: TextoFecha de copyright: México : Pearson/Addison Wesley, ©2006Edición: 8a ediciónDescripción: xiii, 339, [94] : ilustraciones, gráficas ; 25 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9702608082
- Trigonometry. Español
- QA 531 L69 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA 531 L69 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería Industrial | 038383 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 448 D38 C31 Geogebra : mucho más que geometría dinámica / | QA 448 .D38 C65 2008 Computational geometry : algorithms and applications / | QA 448 .D38 D48 2011 Discrete and computational geometry / | QA 531 L69 2006 Trigonometría / | QA 551 G36 2009 Geometría analítica / | QA551 L456 Geometría analítica / | QA551 R592 Geometría analítica / |
Título original: Trigonometry.
1. Funciones trigonométricas -- 2. Ángulos agudos y triángulos rectángulos -- 3. Medida en radianes y funciones circulares -- 4. Gráficas de funciones circulares -- 5. Identidades trigonométricas -- 6. Funciones circulares inversas y ecuaciones trigonométricas -- 7. Aplicaciones de trigonometría --
"La presente edición tiene como objetivo proporcionar el mejor texto posible para obtener un sólido aprendizaje en la materia. Para ayudar a los estudiantes a desarrollar tanto el conocimiento conceptual como las destrezas analíticas necesarias en matemáticas, presentamos cada tema con un enfoque sistemático diseñado para involucrarlos activamente en el proceso de aprendizaje. Se ha tratado de cubrir las diversas necesidades de los estudiantes de hoy a través de un diseño más abierto, con figuras y gráficas actualizadas, múltiples elementos de apoyo y explicaciones detalladas de los temas." -- P. [4]
PPI
NUEVOSINDUSTRIA