Marketing & selling techniques for digital portrait photography / Kathleen Hawkins.
Tipo de material: TextoFecha de copyright: Buffalo, NY : Amherst Media, ©2005Edición: 1a ediciónDescripción: 126 páginas : ilustraciones a color. ; 28 x 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 1584281634
- TR 581 H393 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TR 581 H393 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 032475 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Includes index.
Identify four market -- Referral programs and promotions -- Advertising awareness -- Booking a session -- The pre-session consultation -- The digital difference: professional opinions -- Conducting the session -- Preparing proofs -- Products and merchandising -- software
"More than a dozen marketers and photographers contributed to this manual that advises photographers attempting to run a profitable business while maintaining focus on their creative expression and client relationships. Savvy marketing advice on how to select a target audience, create a marketing strategy, design effective marketing pieces, and fine-tune the studio environment to appeal to families is complemented by before-and-after examples of studio mailers with an analysis of layout and design changes. The human side of the business of portrait photography is also addressed, including tips for improving interpersonal skills, gaining community visibility, managing the client intake process, and walking prospective clients through the product line." "Más de una docena de vendedores y fotógrafos contribuyeron a este manual que aconseja a los fotógrafos que tratan de administrar un negocio rentable manteniendo el foco en su expresión creativa y las relaciones con sus clientes. El asesoramiento de marketing sobre cómo seleccionar un público objetivo, crear una estrategia de marketing, diseñar piezas de marketing eficaces y afinar el entorno del estudio para atraer a las familias se complementa con ejemplos previos y posteriores de anuncios de estudio con un análisis de diseño y cambios de diseño. El lado humano del negocio de la fotografía de retrato también se aborda, incluyendo consejos para mejorar las habilidades interpersonales, ganar visibilidad de la comunidad, administrar el proceso de admisión del cliente y caminar a los posibles clientes a través de la línea de productos." -- Google traductor
DE
NUEVOSESTUDIAN