Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material: TextoDistribuidor: México : Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2017Edición: 13ª ediciónDescripción: xxix, 517 páginas : ilustraciones ; 28 x 21 centímetros 125 páginas de apéndiceTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073238458
- Kó'noh
- Promoción de ventas
- Ventas y Relaciones Públicas -- TS0271
- Mercadotecnia turística -- TS0421
- Mercadotecnia para el emprendimiento -- IE0208
- Estrategias de comercalización internacional -- NI3436 -- Básica -- 2018
- Mercadotecnia -- NI0320
- Promocion y ventas de hoteles -- TS3436
- Taller de mercadotecnia digital -- TS3486 -- Básica -- 2022
- HF 5415 M34 2017
Contenidos:
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. (capítulo 1-2) Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. (capítulo 3-5) Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.(capítulo 6-14) Parte 4. Extensión del marketing. (capítulo 15-16) Apéndice 1. Casos de empresas 519 Apéndice 2. Plan de Marketing 552 Apéndice 3. Aritmética de Marketing 562 Apéndice 4. Carreras en el área de marketing 580 Glosario 592 Referencias 602 Índices 624
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 M34 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 039721 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | HF 5415 M34 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 040591 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 L66 1994 Comercialización creativa / | HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / | HF 5415 M34 2013 Fundamentos de marketing / | HF 5415 M34 2017 Fundamentos de marketing / | HF5415 M3455 2003 Máster en marketing / | HF 5415 M3455 P3613 2004 Marketing / | HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / |
Incluye Bibliografía
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. (capítulo 1-2) Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. (capítulo 3-5) Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.(capítulo 6-14) Parte 4. Extensión del marketing. (capítulo 15-16) Apéndice 1. Casos de empresas 519 Apéndice 2. Plan de Marketing 552 Apéndice 3. Aritmética de Marketing 562 Apéndice 4. Carreras en el área de marketing 580 Glosario 592 Referencias 602 Índices 624
NUEVOSNEGOCIOS