Penetrating the Chinese outbound tourism market : successful practices and solutions / Organización Mundial del Turismo (UNWTO)
Tipo de material: TextoFecha de copyright: Madrid, España : World Tourism Organization (UNWTO), Fecha de copyright: ©2017Descripción: 139 páginas : ilustraciones, gráficas ; 30 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789284418985
- G 155 .C55 P35 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .C55 P35 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 039785 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía
"The World Tourism Organization (UNWTO), a United Nations specialized agency, is the leading of responsible, sustainable and universally accessible tourism. It serves as a global forum for tourism policy issues and a practical source of tourism know-how. Its membership includes 156 countries, 6 territories, permanent observers and over 500 Affiliate Members."-- P.[4]
PTSGH
NUEVOSTURISMO