No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción de Alejandro Jockl
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós Plural | Paidós PluralFecha de copyright: Barcelona, España : Paidós, ©2001Edición: 1a ediciónDescripción: 559 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8449312485
- Nologo [Título paralelo]
- No logo Español
- Productos de marca
- Empresas explotadoras -- Estudio de casos
- Empresas internacionales -- Prácticas corruptas -- Estudio de casos
- Empresas internacionales -- Aspectos sociales
- Empresas internacionales -- Aspectos morales y éticos
- Empresas internacionales -- Aspectos políticos
- Empresas internacionales -- Opinión pública
- Consumo (Economía)
- HD 2755 .5 K641 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 2755 .5 K641 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 039974 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 2755 .5 K641 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 039859 |
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Título original: No logo
Incluye bibliografía: páginas [541]-543 e índice
Introducción. Una red de marcas -- Sin espacio -- El nuevo mundo de las marcas -- Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo cool -- Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades -- El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad -- Sin opciones -- El bombardeo de las marcas -- Las franquicias en la edad de la supermarca -- Fusiones y sinergia -- La creación de las utopías comerciales -- La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria -- Sin trabajo -- La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a <País de Autónomos> -- La incitación a la deslealtad. Quién siembra vientos, cosecha tempestades -- No logo -- La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque -- Recuperar las calles -- Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas -- El bumerán de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- Historia de tres logos. La flecha, la concha y los arcos -- La política exterior local. Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- Más allá de las marcas. Los límites de la lucha contra las marcas -- Conclusión. El consumismo contra la ciudadanía. La lucha por la representación popular global
"Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?." -- P. [4]
PNI
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