Como presentar con éxito nuestras ideas a los demás / [Greville Janner]
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Deusto de desarrollo personal | Biblioteca Deusto de desarrollo personalFecha de copyright: Bilbao, España : Ediciones Deusto, ©[1991]Edición: 1a ediciónDescripción: 235 páginas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8423406083
- 8423410129 (obra completa)
- PN 4193 .L4 J342 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | PN 4193 .L4 J342 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería Logística | 039917 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
PN 4129 .8 M244 Manual de comunicación oral / | PN 4181 C236 Cómo ganar una discusión : el arte de la argumentación / | PN 4181 C236 2011 Cómo ganar una discusión : el arte de la argumentación / | PN 4193 .L4 J342 1992 Como presentar con éxito nuestras ideas a los demás / | PN 4500 P9848 El ensayo como búsqueda y creación : hacia un discurso de aprehensión compleja / | PN 4726 M754 2010 A ustedes les consta : antología de la crónica en México / | PN 4731 M42 2016 Por ningún motivo dejes de ser periodista I : esbozo histórico del periodismo en Quintana Roo 1972-2006 / |
Primera parte: Las presentaciones: principios generales -- Segunda parte: Los medios auxiliares: visión y sonido -- Tercera parte: Frente al público, y por escrito -- Cuarta parte: En la presidencia -- Quinta parte: Las presentaciones de venta -- Sexta parte: La presentación de personas, las entrevistas y las presentaciones internas y en equipo --Séptima parte: Radio y televisión -- Octava parte: La prensa, las promociones, el teléfono y otras técnicas especiales -- Novena parte: consejos finales -- Décima parte: Listas de comprobación
"De repente, uno se encuentra ante una audiencia más o menos numerosa, o ante un micrófono de radio, o ante las cámaras de la televisión, con la misión de transmitir un mensaje, persuadir de una idea, comunicar entusiasmo... Sea cual sea la técnica de presentación requerida, el lector encontrará en este libro innumerables ejemplos y consejos de inmediata aplicación en la práctica." -- 2a. de solapa
PILCS
NUEVOSLOGISTICA