PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Como presentar con éxito nuestras ideas a los demás / [Greville Janner]

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Deusto de desarrollo personal | Biblioteca Deusto de desarrollo personalFecha de copyright: Bilbao, España : Ediciones Deusto, ©[1991]Edición: 1a ediciónDescripción: 235 páginas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8423406083
  • 8423410129 (obra completa)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PN 4193 .L4  J342 1992
Contenidos:
Primera parte: Las presentaciones: principios generales -- Segunda parte: Los medios auxiliares: visión y sonido -- Tercera parte: Frente al público, y por escrito -- Cuarta parte: En la presidencia -- Quinta parte: Las presentaciones de venta -- Sexta parte: La presentación de personas, las entrevistas y las presentaciones internas y en equipo --Séptima parte: Radio y televisión -- Octava parte: La prensa, las promociones, el teléfono y otras técnicas especiales -- Novena parte: consejos finales -- Décima parte: Listas de comprobación
Resumen: "De repente, uno se encuentra ante una audiencia más o menos numerosa, o ante un micrófono de radio, o ante las cámaras de la televisión, con la misión de transmitir un mensaje, persuadir de una idea, comunicar entusiasmo... Sea cual sea la técnica de presentación requerida, el lector encontrará en este libro innumerables ejemplos y consejos de inmediata aplicación en la práctica." -- 2a. de solapa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA PN 4193 .L4 J342 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Ingeniería Logística 039917
Total de reservas: 0

Primera parte: Las presentaciones: principios generales -- Segunda parte: Los medios auxiliares: visión y sonido -- Tercera parte: Frente al público, y por escrito -- Cuarta parte: En la presidencia -- Quinta parte: Las presentaciones de venta -- Sexta parte: La presentación de personas, las entrevistas y las presentaciones internas y en equipo --Séptima parte: Radio y televisión -- Octava parte: La prensa, las promociones, el teléfono y otras técnicas especiales -- Novena parte: consejos finales -- Décima parte: Listas de comprobación

"De repente, uno se encuentra ante una audiencia más o menos numerosa, o ante un micrófono de radio, o ante las cámaras de la televisión, con la misión de transmitir un mensaje, persuadir de una idea, comunicar entusiasmo... Sea cual sea la técnica de presentación requerida, el lector encontrará en este libro innumerables ejemplos y consejos de inmediata aplicación en la práctica." -- 2a. de solapa

PILCS

NUEVOSLOGISTICA

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha