PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Innovar para transformar las prácticas docentes : la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara / Víctor Manuel Rosario Muñoz, David Elicerio Conchas, Oscar Zaragoza Vega, Gerardo Alberto Varela Navarro, María Teresa Partida. Sarabia.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: Guadalajara, Jalisco : Distribuidor: Amaya ediciones ; Distribuidor: Universidad de Guadalajara, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: 109 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786078408207
Otro título:
  • La formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1719 .M4  I58 2015
Contenidos:
1. El contexto y conceptualización de la formación docente en México en el nivel de educación media superior.-- 2. La formación docente e investigación en el Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara (2013-2016).-- 3. Las rutas formativas: el camino para la profesionalización docente en educación media superior.-- 4. Retos y expectativas de la formación del profesorado en educación media superior
Resumen: "Innovar para transformar las prácticas docentes tiene el propósito de explicar y compartir la concepción, principios y oferta académica que orientan la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Se construye a partir de las experiencias de los últimos tres años en el que el Sistema ha entrado, con éxito, a la movilización de sus actores institucionales y a la generación de una cultura de la calidad alineada a las políticas públicas que se han establecido por parte de la Secretaría de Educación Pública para la educación media superior en todo el país. Pretende ser orientador para directivos, profesoras y profesores, tutores y orientadores educativos como apoyo para delinear líneas de actuación institucional, a partir de los diagnósticos institucionales y del desempeño docente para la mejora de la calidad y desarrollo de buenas prácticas docentes, que fortalezcan el logro académico en el estudiantado especificado en el marco curricular común de la educación media superior." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 1719 .M4 I58 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 040236
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: páginas 93-94

1. El contexto y conceptualización de la formación docente en México en el nivel de educación media superior.-- 2. La formación docente e investigación en el Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara (2013-2016).-- 3. Las rutas formativas: el camino para la profesionalización docente en educación media superior.-- 4. Retos y expectativas de la formación del profesorado en educación media superior

"Innovar para transformar las prácticas docentes tiene el propósito de explicar y compartir la concepción, principios y oferta académica que orientan la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Se construye a partir de las experiencias de los últimos tres años en el que el Sistema ha entrado, con éxito, a la movilización de sus actores institucionales y a la generación de una cultura de la calidad alineada a las políticas públicas que se han establecido por parte de la Secretaría de Educación Pública para la educación media superior en todo el país. Pretende ser orientador para directivos, profesoras y profesores, tutores y orientadores educativos como apoyo para delinear líneas de actuación institucional, a partir de los diagnósticos institucionales y del desempeño docente para la mejora de la calidad y desarrollo de buenas prácticas docentes, que fortalezcan el logro académico en el estudiantado especificado en el marco curricular común de la educación media superior." -- P. [4]

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha