Innovar para transformar las prácticas docentes : la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara / Víctor Manuel Rosario Muñoz, David Elicerio Conchas, Oscar Zaragoza Vega, Gerardo Alberto Varela Navarro, María Teresa Partida. Sarabia.
Tipo de material: TextoProductor: Guadalajara, Jalisco : Distribuidor: Amaya ediciones ; Distribuidor: Universidad de Guadalajara, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: 109 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786078408207
- La formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
- LB 1719 .M4 I58 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1719 .M4 I58 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 040236 |
Incluye bibliografía: páginas 93-94
1. El contexto y conceptualización de la formación docente en México en el nivel de educación media superior.-- 2. La formación docente e investigación en el Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara (2013-2016).-- 3. Las rutas formativas: el camino para la profesionalización docente en educación media superior.-- 4. Retos y expectativas de la formación del profesorado en educación media superior
"Innovar para transformar las prácticas docentes tiene el propósito de explicar y compartir la concepción, principios y oferta académica que orientan la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Se construye a partir de las experiencias de los últimos tres años en el que el Sistema ha entrado, con éxito, a la movilización de sus actores institucionales y a la generación de una cultura de la calidad alineada a las políticas públicas que se han establecido por parte de la Secretaría de Educación Pública para la educación media superior en todo el país. Pretende ser orientador para directivos, profesoras y profesores, tutores y orientadores educativos como apoyo para delinear líneas de actuación institucional, a partir de los diagnósticos institucionales y del desempeño docente para la mejora de la calidad y desarrollo de buenas prácticas docentes, que fortalezcan el logro académico en el estudiantado especificado en el marco curricular común de la educación media superior." -- P. [4]