PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing digital : estrategia implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción de Salvador Núñez Ramos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: Ciudad de México : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2014Edición: 5ª ediciónDescripción: xxvii, 553 páginas : ilustraciones ; 28 x 21Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073227476
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .1265 C43 2014
Resumen: "Este libro proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como ebay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo..." --P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Maestría en Negocios Electrónicos 040290
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Maestría en Negocios Electrónicos 040291
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Maestría en Negocios Electrónicos 040292
Total de reservas: 0

Incluye índice

"Este libro proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como ebay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo..." --P.[4]

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha