Administración de comedor y bar / María del Carmen Morfín Herrera
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Turismo | TurismoProducer: Ciudad de México : Distributor: Trillas, Copyright date: ©2006Manufacturer: 2018Edition: 2a edición. reimpresión 2018Description: 277 páginas: ilustraciones ; 24 x 16 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789682473937
- Restaurantes, Cafeteria -- Administración
- Administración de restaurantes -- Bares
- Bares (Establecimientos de bebidas) -- Administración
- Administración del servicio de alimentos
- Administración de alimentos y bebidas -- TS3435
- Organización de eventos y servicio de banquetes -- GA3426 -- 2017
- Administración de centros e consumo de alimentos y bebidas -- GA3436 -- 2017
- Taller de servicio de comedor y menús -- GAO210 -- 2016
- Taller de servicios aplicados a la industria gastronómica -- Básica -- GA0109 -- 2022
- TX 911 .3 .A3 M84 2006
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .A3 M84 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Gastronomía | 040301 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .A3 M84 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Tránsito | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040843 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .A3 M84 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | Gastronomía | 040972 |
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Incluye bibliografía: páginas269-270
Origen, definición y presentación de un restaurante y clasificación de otros establecimiento de alimentos y bebidas -- Mobiliario y equipo de comedor y bar -- Organización del comedor y bar -- Planeación del menú y de la carta de licores -- Controles en restaurante y bar
"Dentro de la industria turística, el servicio de alimentos y bebidas es de importancia vital, ya que tanto en lugares de hospedaje y recreación, llámense hoteles, tiendas o museos, como en empresas e instituciones, existe siempre la necesidad de contar con un restaurante, un bar o una cafetería. El éxito de estos negocios depende de la calidad en atención y operación que los prestadores den a los comensales." -- P. [4]
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