Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez-Ardura
Tipo de material: TextoSeries Empresa y gestión | Empresa y gestiónProductor: Madrid : Distribuidor: Ediciones Pirámide, Fecha de copyright: ©[2014]Fabricante: [2017]Edición: 1ª edición (Reimpresión 2017)Descripción: 390 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 20Tipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788436832501
- HF 5415 .1265 R69 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 R69 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Innovación Empresarial | 040331 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .1265 M84 2017 Cómo triunfar en las redes sociales : consejos prácticos y técnicos para conseguir todo lo que te propongas en internet y sacarle más partido a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... / | HF 5415 .1265 R487 Marketing en internet y e-business / | HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R69 2014 Marketing digital y comercio electrónico / | HF 5415 .1265 R74 2017 Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 / | HF 5415 .1265 R988 2019 Guía para entender el marketing digital : Estrategias para persuadir a las nuevas generaciones / | HF 5415 .1265 S197 Marketing de contenidos / |
Incluye bibliografía: páginas 371-390
Introducción -- Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- El entorno Internet. La estrategia de marketing digital -- La investigación de marketing digital -- Productos, precios y competencia en el entorno digital -- Comunicaciones de marketing digital -- Publicidad digital y marketing de medios sociales -- Distribución y comercio electrónico en Internet
"El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
Innovación Empresaril
NUEVOSINNOVACIÓN