PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez-Ardura

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Empresa y gestión | Empresa y gestiónProductor: Madrid : Distribuidor: Ediciones Pirámide, Fecha de copyright: ©[2014]Fabricante: [2017]Edición: 1ª edición (Reimpresión 2017)Descripción: 390 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 20Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788436832501
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .1265 R69 2014
Contenidos:
Introducción -- Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- El entorno Internet. La estrategia de marketing digital -- La investigación de marketing digital -- Productos, precios y competencia en el entorno digital -- Comunicaciones de marketing digital -- Publicidad digital y marketing de medios sociales -- Distribución y comercio electrónico en Internet
Resumen: "El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .1265 R69 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Tránsito Innovación Empresarial 040331
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: páginas 371-390

Introducción -- Marketing y tecnologías digitales: una introducción -- El entorno Internet. La estrategia de marketing digital -- La investigación de marketing digital -- Productos, precios y competencia en el entorno digital -- Comunicaciones de marketing digital -- Publicidad digital y marketing de medios sociales -- Distribución y comercio electrónico en Internet

"El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

Innovación Empresaril

NUEVOSINNOVACIÓN

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha