PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing estratégico de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza Delgado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2017Edición: 1a ediciónDescripción: 77 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071730435
Tema(s): Clasificación LoC:
  • GV 181 .5 A17 2017
Contenidos:
Aspectos conceptuales y metodológicos -- Origen del marketing estratégico y su inserción en la gestión del turismo -- Rol del marketing estratégico en la gestión del destino -- Dificultades para determinar el tamaño y la medición de los mercados turísticos internacionales -- Elaboración del plan de marketing estratégico del destino -- Elaboración e implementación del plan -- Investigación y análisis de las oportunidades de mercado -- Evaluación de la capacidad del destino para aprovechar la oportunidad de mercado -- Definición de los objetivos y selección de la estrategia -- Implementación y evaluación de la estrategia
Resumen: "El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivel de destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector. Esta obra contribuirá en la labor de quienes están relacionados con las actividades de marketing de destinos turísticos, tanto en el sector público como en el privado, y favorecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos en los que se forman los cuadros directivos del turismo." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA GV 181 .5 A17 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 040325
Total de reservas: 0

"Marketing estratégico y gestión del destino. Elaboración del plan. Investigación y análisis del mercado." En cubierta

Incluye bibliografía: página 73

Aspectos conceptuales y metodológicos -- Origen del marketing estratégico y su inserción en la gestión del turismo -- Rol del marketing estratégico en la gestión del destino -- Dificultades para determinar el tamaño y la medición de los mercados turísticos internacionales -- Elaboración del plan de marketing estratégico del destino -- Elaboración e implementación del plan -- Investigación y análisis de las oportunidades de mercado -- Evaluación de la capacidad del destino para aprovechar la oportunidad de mercado -- Definición de los objetivos y selección de la estrategia -- Implementación y evaluación de la estrategia

"El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivel de destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector. Esta obra contribuirá en la labor de quienes están relacionados con las actividades de marketing de destinos turísticos, tanto en el sector público como en el privado, y favorecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos en los que se forman los cuadros directivos del turismo." -- P. [4]

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha