Marketing estratégico de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza Delgado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2017Edición: 1a ediciónDescripción: 77 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071730435
- GV 181 .5 A17 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GV 181 .5 A17 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040325 |
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"Marketing estratégico y gestión del destino. Elaboración del plan. Investigación y análisis del mercado." En cubierta
Incluye bibliografía: página 73
Aspectos conceptuales y metodológicos -- Origen del marketing estratégico y su inserción en la gestión del turismo -- Rol del marketing estratégico en la gestión del destino -- Dificultades para determinar el tamaño y la medición de los mercados turísticos internacionales -- Elaboración del plan de marketing estratégico del destino -- Elaboración e implementación del plan -- Investigación y análisis de las oportunidades de mercado -- Evaluación de la capacidad del destino para aprovechar la oportunidad de mercado -- Definición de los objetivos y selección de la estrategia -- Implementación y evaluación de la estrategia
"El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivel de destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector. Esta obra contribuirá en la labor de quienes están relacionados con las actividades de marketing de destinos turísticos, tanto en el sector público como en el privado, y favorecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos en los que se forman los cuadros directivos del turismo." -- P. [4]
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