Geografía mundial del turismo / Diego A. Barrado y Jordi Calabuig, editores ; A. Artigues, I. Crespo, Ma. M. García, Ma. J. Lago, J. C. Llurdés, R. Navalón, G. K. Priestley, M. Seguí, J. Servera, Ma. P. Such, F. J. Torres, C. Vázquez, M. Vila, Ma. J. Viñals, colaboradores
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Gestión turística | Gestión turísticaProducer: Madrid, España : Distributor: Sintesis, Copyright date: ©2001Manufacturer: 2009Edition: 1a edición, reimpresión 2009Description: 508 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías ; 25 x 20 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788477388562
- Turismo internacional
- Geografía Turística
- Geografía del turismo
- Turismo -- Mercados
- Promoción del turismo
- Turismo -- Oferta y demanda
- Características y tendencias de la actividad turística -- TS3426
- Cultura y desarrollo turístico del Caribe -- TS3475
- Actividades Nauticas y turismo deportivo -- TS3430
- G 155 .9 .A1 G46 [2009]
Item type | Current library | Home library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .9 .A1 G46 [2009] (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040752 |
Incluye bibliografía y bibliografía general
Incluye : bibliografía básica (página [495] y otras referencias bibliográficas páginas [497] - 508)
Parte 1: El turismo y el territorio -- Un fenómeno a escala mundial -- La historia del turismo -- La vocación turística del territorio -- Turismo de espacios litorales e insulares -- Turismo en espacios de montaña y naturales -- Turismo urbano -- Turismo en espacios rurales -- Parte 3. Las regiones turísticas -- América del Norte -- América del Sur y Central -- Europa -- África -- Asia -- Oceanía
"Actualmente se asiste a la aparición de un nuevo perfil profesional para los diplomados en Turismo: el de planificador, aun cuando siga dominando la tradicional visión economicista dirigida a formar empresarios y gestores. Esta nueva dirección y apuesta formativa denota un cambio sustancial y de amplio espectro en la concepción del turismo, que ya nos es entendido, de forma restrictiva, sólo desde un punto de vista económico, por lo que su planificación ya no recae únicamente en el empresario, sino que existe espacio para otros profesionales a partir de aportaciones más analíticas desde la Geografía, la Historia del Arte, la Sociología o el Medio Ambiente." -- P. [4]
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera
NUEVOSTURISMO