Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau ; traducción, Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series McGraw-Hill Educación | McGraw-Hill EducaciónProductor: México, D.F. : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©2010Edición: 4a ediciónDescripción: xxii, 651 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071502902
- Traducción de: Marketing research: in a digital information environment. Español
- HF 5415 .2 H15 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .2 H15 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040779 |
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Traducción de: Marketing research: in a digital information environment. 4a edición.
Glosario: páginas [617]-626.
Incluye notas bibliográficas (páginas 627-634) e índice.
Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados -- Parte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados -- Parte 3. proyectos y realización de encuestas -- Parte 4. Preparación de datos, análisis e información de resultados
"Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio." -- P. [4]
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