El poder del pensamiento positivo en las empresas : 10 rasgos para lograr resultados óptimos / Scott W. Ventrella, traducción Angela García
Tipo de material: TextoProductor: Bogotá : Distribuidor: Norma, Fecha de copyright: ©2001Descripción: viii, 220 páginas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9580461856
- The power of positive thinking in business : ten traits for maximum results Español
- HF 5388 V56 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5388 V56 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 040849 |
Traducción de: The power of positive thinking in business 10 traits for masium results
"Basado en el bestseller clásico de Norman Vincent Peale, El poder del pensamiento tenaz"--Cubierta.
Primera parte: Argumentos a favor del pensamiento positivo -- Segunda parte: De pensamientos destructivos a metas positivas -- Tercera parte: El poder que brinda energía
"Una de las fuerzas más poderosas en el mundo empresarial de hoy es el movimiento de la psicología positiva, es decir la superación de las actitudes derrotistas y el desarrollo del talento y los rasgos positivos. De hecho, este pensamiento se nutre directamente de los conceptos expuestos por Norman Vincent Peale en su obra clásica El poder del pensamiento tenaz, traducida a 42 idiomas y de la cual se han vendido más de 22 millones de ejemplares." -- P. [4]
Ingeniería de Datos e Intelegiencia
NUEVOSDATOS