Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen; traducción de Mirta Waitzman
Tipo de material: TextoSeries Vergara businessProductor: Buenos Aires, Argentina : Distribuidor: Ediciones B : Javier Vergara Editor Descripción: 305 páginas : ilustraciones ; 25 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9501522024
- Cómo crear el rumor que multiplica las ventas : "Una guía excepcional para sacar provecho del más formidable medio de promoción: la voz humana." [Título de cubierta]
- HF 5827.95 R67 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5827.95 R67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 040921 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5827.95 R67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Biblioteca | 040922 |
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"¿Qué es lo que hace un producto "dormido" se transforme en un éxito de venta? ¿Qué es lo que catapulta un libro recién publicado al primer lugar en las listas de best- séllers? ¿Cómo deciden las personas qué automóvil comprar, qué película ver o cuál es la moda que mejor se adapta a la imagen que desean mostrar? A pesar del acoso diario de la publicidad y otras estrategias de marketing tradicionales, las estadísticas indican que es la comunicación de boca en boca --las recomendaciones de los amigos y el buzz o rumor que se genera en el mercado-- lo que convence en forma abrumadora a los consumidores..." -- P. [4]
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