PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen; traducción de Mirta Waitzman

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Vergara businessProductor: Buenos Aires, Argentina : Distribuidor: Ediciones B : Javier Vergara Editor Descripción: 305 páginas : ilustraciones ; 25 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9501522024
Otro título:
  • Cómo crear el rumor que multiplica las ventas : "Una guía excepcional para sacar provecho del más formidable medio de promoción: la voz humana." [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5827.95 R67 2001
Resumen: "¿Qué es lo que hace un producto "dormido" se transforme en un éxito de venta? ¿Qué es lo que catapulta un libro recién publicado al primer lugar en las listas de best- séllers? ¿Cómo deciden las personas qué automóvil comprar, qué película ver o cuál es la moda que mejor se adapta a la imagen que desean mostrar? A pesar del acoso diario de la publicidad y otras estrategias de marketing tradicionales, las estadísticas indican que es la comunicación de boca en boca --las recomendaciones de los amigos y el buzz o rumor que se genera en el mercado-- lo que convence en forma abrumadora a los consumidores..." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5827.95 R67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 040921
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5827.95 R67 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Biblioteca 040922
Total de reservas: 0

"¿Qué es lo que hace un producto "dormido" se transforme en un éxito de venta? ¿Qué es lo que catapulta un libro recién publicado al primer lugar en las listas de best- séllers? ¿Cómo deciden las personas qué automóvil comprar, qué película ver o cuál es la moda que mejor se adapta a la imagen que desean mostrar? A pesar del acoso diario de la publicidad y otras estrategias de marketing tradicionales, las estadísticas indican que es la comunicación de boca en boca --las recomendaciones de los amigos y el buzz o rumor que se genera en el mercado-- lo que convence en forma abrumadora a los consumidores..." -- P. [4]

BIB

NUEVOSBIBLIO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha