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Uno x uno : herramientas para poner en práctica su plan de marketing / Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf ; traducción de Laura Paredes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Vergara/BUSINESS | Vergara/BUSINESSProductor: Buenos Aires : Distribuidor: Javier Vergara, Fecha de copyright: ©2000Edición: 1a ediciónDescripción: 447 páginas : ilustraciones ; 24 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9501521079
Títulos uniformes:
  • The one to one fieldbook Español
Obras relacionadas:
  • Peppers, Don, Traducción de: The one to one fieldbook
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .127  P42 2000
Contenidos:
El marketing uno por uno: en qué consiste -- Un inicio rápido -- Identificar a los clientes -- Diferenciar a los clientes -- Interactuar con los clientes -- Personalizar sus productos o servicios -- El análisis de la distancia a la situación individualizada -- Los sistemas de información -- La infraestructura -- La gestión del canal -- La organización de las ventas individualizadas -- El centro de atención telefónica individualizado -- La página web individualizada -- Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada -- Los siguientes pasos -- Las organizaciones no lucrativas individualizadas
Resumen: "Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quiens una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet. A medida que la información sobre los clientes se vuelve más abundante y detallada, y que éstos interactúan más con las firmas a las que compran, el éxito empresarial depende cada vez más de establecer con ellos relaciones individualizadas, rentables y duraderas." -- P. [4]
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Traducción de: The one to one fieldbook

El marketing uno por uno: en qué consiste -- Un inicio rápido -- Identificar a los clientes -- Diferenciar a los clientes -- Interactuar con los clientes -- Personalizar sus productos o servicios -- El análisis de la distancia a la situación individualizada -- Los sistemas de información -- La infraestructura -- La gestión del canal -- La organización de las ventas individualizadas -- El centro de atención telefónica individualizado -- La página web individualizada -- Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada -- Los siguientes pasos -- Las organizaciones no lucrativas individualizadas

"Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quiens una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet. A medida que la información sobre los clientes se vuelve más abundante y detallada, y que éstos interactúan más con las firmas a las que compran, el éxito empresarial depende cada vez más de establecer con ellos relaciones individualizadas, rentables y duraderas." -- P. [4]

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