No limit : the rise and fall of Bob Stupak and Las Vegas' Stratosphere Tower / John L. Smith.
Tipo de material: TextoProductor: Las Vegas, Nevada : Distribuidor: Huntington Press, Fecha de copyright: ©1997Edición: 1a ediciónDescripción: xx, 299 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0929712188
- HV 6710 .3 .S78 S64 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HV 6710 .3 .S78 S64 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 041056 |
Incluye referencias bibliográficas: páginas [ 273]-286 e índice.
A gambler's son -- The million-to-one shot -- Only at Vegas world -- The huckster in paradise -- The big idea -- The huckster in hell -- Selling the tower -- Towering inferno -- Enter Berman- -- Coming through -- Street legal -- The curse of Naked City -- After the fall
"De todos los operadores modernos de casinos de Las Vegas, ninguno tenía más talento que Bob Stupak. El autoproclamado "Polish Maverick" surgió de orígenes humildes como el hijo de un jugador jefe de Pittsburgh para dirigir uno de los casinos privados más grandes de Las Vegas, el famoso Vegas World. Stupak implementó una pequeña tragamonedas en una operación de juego de $ 100 millones al año mediante la manipulación de los medios de comunicación locales y nacionales con trucos y promociones extravagantes. Su obra de titular de titulares ahora es cosa de la leyenda de Las Vegas. ¿Recuerdas las vacaciones VIP de Vegas World? Las publicidades ingeniosas de Stupak inundaron millones de buzones de correo en todo el país y aparecieron en docenas de publicaciones nacionales destacadas, como Playboy, Parade y USA Today, que atraen a hordas de turistas a su casino apartado. Aunque las vacaciones VIP se convirtieron en la campaña promocional más exitosa en la historia de Las Vegas, también fue la más controvertida. Impuso sanciones y multas por parte de los reguladores de la industria de los casinos, pero no antes de generar suficiente capital inicial para financiar la construcción anticipada de la Torre Stratosphere, el Hotel y el Casino de $ 550 millones. De todas las grandes ideas de Stupak, la Torre Stratosphere fue la más grande. Era la torre para acabar con todas las torres, la mejor trampa para ratones en una ciudad de grandes trampas para ratones. Pero la torre de observación más alta del país se erigió sobre una base financiera inestable con tasas de interés opresivas y una deuda altísima, que en última instancia convirtió la propuesta de no perder en uno de los fracasos más importantes de Las Vegas." -- Google books
PNI
NUEVOSNEGOCIOS