PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Esquemas y modelos para la competitividad / Gorki García Saldaña

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: México, D.F. : Descripción: 177 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9686635696
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 41 G21 1993
Contenidos:
Capítulo 1. Competitividad -- Capítulo 2 Posición competitiva de la Empresa. -- Capítulo 3 Factor Causal del Error. -- Capítulo 4 Etapas de la Calidad y la Organización -- Capítulo 5 Control Básico de Calidad. -- Capítulo 6 Trabajar Duramente /Inteligentemente. -- Capítulo 7 Ciclo de Estadísticas. -- Capítulo 8 Nivel de Incompetencia. -- Capítulo 9 Trabajo en Equipo y Participativo. -- Capítulo 10 Desarrollo Tecnológico.
Resumen: "Buscar la competitividad es buscar ser mejor que los competidores a los que se les puede arrebatar un cliente, la razón de ser la empresa, hacer un cliente. Pero lograrlo demanda entender a las fuerzas de la competencia mundial a las que nos enfrentamos. En la que ya no es válido clamar por devolución, porque es indiscutible que ayuda a la exportación, pero también es indudable que afecta a nuestras importaciones. Sabemos qué relación están nuestras importaciones con las exportaciones, Por lo tanto ésa no es la solución..."--P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía.

Capítulo 1. Competitividad -- Capítulo 2 Posición competitiva de la Empresa. -- Capítulo 3 Factor Causal del Error. -- Capítulo 4 Etapas de la Calidad y la Organización -- Capítulo 5 Control Básico de Calidad. -- Capítulo 6 Trabajar Duramente /Inteligentemente. -- Capítulo 7 Ciclo de Estadísticas. -- Capítulo 8 Nivel de Incompetencia. -- Capítulo 9 Trabajo en Equipo y Participativo. -- Capítulo 10 Desarrollo Tecnológico.

"Buscar la competitividad es buscar ser mejor que los competidores a los que se les puede arrebatar un cliente, la razón de ser la empresa, hacer un cliente. Pero lograrlo demanda entender a las fuerzas de la competencia mundial a las que nos enfrentamos. En la que ya no es válido clamar por devolución, porque es indiscutible que ayuda a la exportación, pero también es indudable que afecta a nuestras importaciones. Sabemos qué relación están nuestras importaciones con las exportaciones, Por lo tanto ésa no es la solución..."--P.[4]

BIB

NUEVOSBIBLIOTEC

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha