Marketing turístico / César Ramírez Cavassa
Tipo de material: TextoSeries Trillas TurismoEditor: México, D.F. : Productor: Trillas, Fabricante: 2015Fecha de copyright: ©2006Edición: reimpresiónDescripción: 207 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789682477683
- G 155 .M34 R17 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .M34 R17 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 020236 |
Bibliografía: (página 195). Incluye índice analítico
Cap.1 Conceptualización de la mercadotecnia. -- Cap. 2. Producto y mercado turísticos. -- Cap. 3.El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. -- Cap. 4. Política de mercado. Cap. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. -- Cap. 6. Marketing del producto turístico. -- Cap. 7. Comercialización y política de distribución. -- Cap. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas.
"La globalización, las nuevas tecnologías de la información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exigen el conocimiento y la aplicación de estrategias de mercadotecnia. El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fn fr lograr la venta de un producto turístico..." -- P.[4]
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