1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo / Bob Nelson ; traducción Affam Buitrago.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Distribuidor: Gestión 2000, Fecha de copyright: ©2000Edición: 1a ediciónDescripción: xii, 220 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 95804566666
- 1001 ways to take initiative at work. Español
- HD 57 .7 N42 2000
Contenidos:
Resumen: " La clave para alimentar la iniciativa es la superación de los obstáculos que inhiben la creatividad. Mediante el entretejido de estudios de caso, ejemplos, citas, extractos de investigaciones y múltiples herramientas de administración, este práctico manual muestra al lector cómo desarrollar el control de si mismo, ponerse metas, aprovechar las oportunidades de aprendizaje, asumir riesgos, "hacer equipo" y vender ideas." -- P. [4]
Primera parte: Usted y su trabajo -- Segunda parte: Usted y los otros -- Tercera parte: su carrera y su vida
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 57 .7 N42 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 041474 |
Total de reservas: 0
Traducción de: 1001 ways to take initiative at work.
Primera parte: Usted y su trabajo -- Segunda parte: Usted y los otros -- Tercera parte: su carrera y su vida
" La clave para alimentar la iniciativa es la superación de los obstáculos que inhiben la creatividad. Mediante el entretejido de estudios de caso, ejemplos, citas, extractos de investigaciones y múltiples herramientas de administración, este práctico manual muestra al lector cómo desarrollar el control de si mismo, ponerse metas, aprovechar las oportunidades de aprendizaje, asumir riesgos, "hacer equipo" y vender ideas." -- P. [4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS