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Norma Española UNE 187004 : Servicios turísticos de intermediación : Palacios de congresos : Requisitos para la prestación del servicio / Asociación Española de Normalización y Certificación. 2008

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: España : AENOR, ®2008.Descripción: 26 paginas : 220 kbTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • rdacarrier
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G155 .A1 E86 A86 2008
Recursos en línea: Resumen: "Durante los últimos años, la calidad se ha convertido en el principal objetivo y punto de referencia para la industria turística española. La Secretaría de Estado de Turismo ha desarrollado a lo largo de los últimos años el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), cuyo órgano de gestión e impulso, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), representa el esfuerzo conjunto entre la Administración y las asociaciones empresariales. Fruto de esta colaboración son las especificaciones de calidad para los distintos sectores y subsectores turísticos, que los propios empresarios y gestores se han impuesto a sí mismos cumplir, entendiendo que la calidad tiene como resultado la mejora del servicio al cliente, la optimización del negocio y la consecuente mejora en materia de competitividad"
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"Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico AEN/CTN 187 Gestión de servicios del entorno turístico cuya Secretaría desempeña ICTE"

"Durante los últimos años, la calidad se ha convertido en el principal objetivo y punto de referencia para la industria turística española. La Secretaría de Estado de Turismo ha desarrollado a lo largo de los últimos años el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), cuyo órgano de gestión e impulso, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), representa el esfuerzo conjunto entre la Administración y las asociaciones empresariales. Fruto de esta colaboración son las especificaciones de calidad para los distintos sectores y subsectores turísticos, que los propios empresarios y gestores se han impuesto a sí mismos cumplir, entendiendo que la calidad tiene como resultado la mejora del servicio al cliente, la optimización del negocio y la consecuente mejora en materia de competitividad"

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