A/B testing : the most powerful way to turn clicks into customers / Dan Siroker, Pete Koomen.
Tipo de material: TextoEditor: Hoboken : Distribuidor: Wiley, Fecha de copyright: ©2013Descripción: 202 paginas : ilustraciones ; 24 X 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781118659205 (ebk)
- 9781118659175 ( ebk)
- 9781118792414 (cloth)
- HD 58 .9 S57 2013
Contenidos:
How A/B testing helped win the White House-- twice -- What to test -- Refine, explore, and refine -- Less is more : reduce choices -- Conclusion -- Acknowledgements.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 58 .9 S57 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042154 |
Total de reservas: 0
Includes index.
How A/B testing helped win the White House-- twice -- What to test -- Refine, explore, and refine -- Less is more : reduce choices -- Conclusion -- Acknowledgements.
Description based on print version record and CIP data provided by publisher.
Ingeniería de Datos e Intelegiencia
NUEVOSDATOS