Guía para entender el marketing digital : Estrategias para persuadir a las nuevas generaciones / Damian Ryan
Tipo de material: TextoEditor: Ciudad de México : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2019Edición: 1a ediciónDescripción: 447 páginas : Ilustraciones, tablas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto.
- sin medio.
- volumen.
- 9786071739193
- 9780749478438
- Understanding Digital Marketing
- 658 .872 R699g
- HF 5415 .1265 R988 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 R988 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 042451 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 R988 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 042452 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 R988 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 042453 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R69 2014 Marketing digital y comercio electrónico / | HF 5415 .1265 R74 2017 Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 / | HF 5415 .1265 R988 2019 Guía para entender el marketing digital : Estrategias para persuadir a las nuevas generaciones / | HF 5415 .1265 S197 Marketing de contenidos / | HF 5415 .1265 S394 2011 Auditing social media : a governance and risk guide / | HF 5415 .1265 S42 2017 The new rules of marketing & PR : how to use social media, online video, mobile applications, blogs, newsjacking, & viral marketing to reach buyers directly / |
Incluye glosario, índice onomástico e índice analítico
Cap. 1 El origen del marketing digital -- Cap. 2 Trace un plan y cúmplalo. Elabore una estrategia -- Cap. 3 Agáchese, toque, deténgase. Ataque -- Cap. 4 Búsqueda: localización en línea -- Cap. 5 Comprendiendo las redes sociales -- Cap. 6 Entendiendo el marketing por correo electrónico -- Cap. 7 Comprendiendo el marketing móvil -- Cap. 8 Marketing de contenido y publicidad nativa -- Cap. 9 Entendiendo la programática -- Cap. 10 Todo sobre los videos -- Cap. 11 Comprendiendo las relaciones públicas en línea -- Cap. 12 Comprendiendo el marketing de resultados -- Cap. 13 Entendiendo el internet de las cosas -- Cap. 14 Optimización de la experiencia del cliente y del usuario -- Cap. 15 El futuro del marketing digital
El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global. Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional. Por tal razón, constituye una guía práctica que explica de manera sencilla el marketing en línea, las reglas de los nuevos medios y la índole de la generación de consumidores en la era digital. Asimismo, demuestra cómo aprovechar el poder de los medios digitales para alcanzar el éxito en los negocios. Esta edición fue revisada para incluir los avances más recientes de la industria. Sus capítulos están dedicados a la publicidad nativa, el internet de las cosas y el marketing de vídeos. Además, contiene contribuciones hechas por un amplio equipo de expertos y organizaciones. También ayudará a los lectores a seleccionar los canales del marketing en línea que llevan sus productos y servicios al mercado, así como a conocer el origen del marketing digital y las tendencias que están moldeando el futuro con la finalidad de estar a la vanguardia en un área tan competitiva.