Teaching and researching reading / William Grabe y Fredricka L. Stoller.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Applied linguistics in actionEditor: New York : Distribuidor: Routledge, Fecha de copyright: ©2020 Edición: 3a ediciónDescripción: 320 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781138847934
- 9781138847941
- 428.4 23
- LB 1050 G668 2020
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1050 G668 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Lengua Extranjera | 042367 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1050 G668 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.2 | Disponible | Lengua Extranjera | 042368 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1050 G668 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.3 | Disponible | Lengua Extranjera | 042369 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
Routledge es un sello de grupo Taylor & Francis
Incluye referencias bibliográficas y glosario
Incluye índice de autor
PART I. Understanding L2 reading -- 1. Tha nature of reading abilities -- 2. Comparing L1 and L2 reading --
PART II. Exploring research in reading -- 3. Key studies en L1 reading -- 4. Key studies en L2 reading --
PART III. L2 reading curricula and instruction -- 5. Principles for L2 reading-curriculum desing -- 6. Teaching L2 reading using evidence-based practices --
PART IV. Investigating reading through action research -- 7. Reading teachers as action researchers -- 8. Action research projects: Set I -- 9. Action research projects: Set II --
PART V. Resources -- 10. Resources for exploring L2 reading
Ahora en su 3a edición "Teaching and Researching Reading" , traza el campo de la lectura (primera y segunda lengua) de manera sistemática y coherente para el beneficio de los profesionales, estudiantes e investigadores de la enseñanza de idiomas. Este volumen proporciona antecedentes sobre cómo funciona la lectura y cómo la lectura difiere para los estudiantes de un segundo idioma. El volumen incluye principios del plan de estudios de lectura, ideas de enseñanza basadas en evidencia y un proceso iterativo de varios pasos para realizar una investigación de acción significativa sobre temas relacionados con la lectura. El volumen describe 14 proyectos para la adaptación y el uso de los maestros, así como numerosos materiales de recursos nuevos y sustancialmente ampliados que se pueden usar tanto para la investigación de acción como para la instrucción en el aula.
———
Now in its third edition, Teaching and Researching Reading charts the field of reading (first and second language) systematically and coherently for the benefit of language teaching practitioners, students, and researchers. This volume provides background on how reading works and how reading differs for second language learners. The volume includes reading-curriculum principles, evidence-based teaching ideas, and a multi-step iterative process for conducting meaningful action research on reading-related topics. The volume outlines 14 projects for teacher adaptation and use, as well as numerous new and substantially expanded resource materials that can be used for both action research and classroom instruction.