Object design style guide / Matthias Noback ; prefacio de Ross Tuck.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Shelter Island, NY : Distribuidor: Manning Publications Co., Fecha de copyright: ©2019Descripción: xx, 265 páginas : ilustraciones ; 24 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781617296857
- 1617296856
- 005.117 23
- QA 76 .64 N633 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA 76 .64 N633 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042688 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | QA 76 .64 N633 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.2 | Disponible | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042689 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | QA 76 .64 N633 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.3 | Disponible | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042690 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.64 M493 Construcción de software orientado a objetos/ | QA76.64 M493 Construcción de software orientado a objetos/ | QA76.64 M493 Construcción de software orientado a objetos/ | QA 76 .64 N633 2019 Object design style guide / | QA 76 .64 N633 2019 Object design style guide / | QA76.7 P913 Lenguajes de programación : diseño e implementación / | QA76.7 T83 Lenguajes de programación: princípios y paradigmas / |
Incluye índice.
Programming with objects: a primer -- Creating services -- Creating other objects -- Manipulating objects -- Using objects -- Retrieving information -- Performing tasks -- Dividing responsibilities -- Changing the behavior of services -- A field guide to objects -- Epilogue.
Resumen en español
El código OO bien escrito es un placer de leer, modificar y depurar. Mejore su estilo de codificación al dominar las mejores prácticas universales para el diseño de objetos que se presentan en este libro. Estas reglas claramente presentadas, que se aplican a cualquier lenguaje OO, maximizan la claridad y la durabilidad de su base de código y aumentan la productividad para usted y su equipo. La "Guía de estilo de diseño de objetos" presenta docenas de técnicas profesionales para escribir código OO. En él, el desarrollador veterano Matthias Noback establece reglas de diseño para construir objetos, definir métodos, cambiar y exponer estados y mucho más. Todos los ejemplos utilizan un pseudocódigo familiar al instante, por lo que puede seguirlos en el idioma que prefiera. Irá caso por caso mientras explora escenarios y desafíos importantes para el diseño de objetos y luego recorrerá una aplicación web simple que demuestra cómo los diferentes tipos de objetos pueden trabajar juntos de manera efectiva.
Well-written OO code is a pleasure to read, modify, and debug. Elevate your coding style by mastering the universal best practices for object design presented in this book. These clearly presented rules, which apply to any OO language, maximize the clarity and durability of your codebase and increase productivity for you and your team. "Object design style guide" presents dozens of professional techniques for writing OO code. In it, veteran developer Matthias Noback lays out design rules for constructing objects, defining methods, changing and exposing state, and much more. All example use instantly familiar pseudocode, so you can follow along in the language you prefer. You'll go case by case as you explore important scenarios and challenges for object design and then walk through a simple web application that demonstrates how different types of objects can work together effectively.