Essentials of online course design : a standards-based guide / Marjorie Vai y Kristen Sosulski.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Essentials of online learning seriesEditor: New York : Distribuidor: Routledge, Fecha de copyright: ©2016Edición: 2a ediciónDescripción: xviii, 232 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficas ; 25.5 x 17.8 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781138780163 (pbk.)
- 9781138780156 (hardback)
- 371.33/44678 23
- LB 1044 .87 V35 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1044 .87 V35 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042704 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1044.87 B114 2003 E-learning, corporate learning / | LB 1044 .87 B38 2006 Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / | LB 1044 .87 E61 2015 Entornos virtuales de aprendizaje : estado del conocimiento en el periodo 2002-2011 / | LB 1044 .87 V35 2016 Essentials of online course design : a standards-based guide / | LB 1049 C149 Técnicas de estudio / | LB 1049 M357 Aprender, sí : pero ¿cómo? / | LB1049 M445 Las estrategias de aprendizaje: como incorporarla a la practica educativa/ |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Chapter 1: Orientation to Online Teaching and Learning --
Chapter 2: Elements of an Online Course: A Tour --
Chapter 3: Language and Writing Style --
Chapter 4: Visual Design Basics --
Chapter 5: Engaging the Online Learner --
Chapter 6: Activities and Tools: Working Collaboratively and Independently --
Chapter 7: Resources that Engage --
Chapter 8: Assessment and Feedback --
Chapter 9: Building the Course Foundation: Outcomes, Syllabus, and Course Outline --
Chapter 10: Structuring the Course Content: The Online Presentation
A pesar de la proliferación del aprendizaje en línea, la creación de cursos en línea aún puede generar mucha frustración, negatividad y cautela en aquellos que necesitan crearlos. La segunda edición de Fundamentos del diseño de cursos en línea adopta un enfoque nuevo, cuidadosamente diseñado y paso a paso para el desarrollo de cursos en línea. Su esencia es un conjunto de estándares que se basan en las mejores prácticas en el campo del aprendizaje y la enseñanza en línea. Los principios de diseño pedagógico, organizacional y visual se presentan y modelan a lo largo del libro, y los usuarios aprenderán rápidamente del enfoque práctico de la guía. El proceso de diseño del curso comienza con los elementos de un programa de estudios que, después de una serie de pasos guiados, evoluciona fácilmente hasta convertirse en un esquema de curso en línea.
Las características clave de la guía incluyen:
un enfoque práctico informado por la teoría
diseño interior limpio que ofrece una guía directa desde la primera página
lenguaje claro y sin jerga
ejemplos, capturas de pantalla e ilustraciones para aclarar y apoyar el texto
una lista de verificación de estándares de diseño de cursos en línea que los lectores pueden usar para autoevaluarse.
un sitio web complementario con ejemplos, plantillas adaptables, funciones de aprendizaje interactivo y recursos en línea: http://essentialsofonlinecoursedesign.com
Essentials of Online Course Design sirve como un modelo de mejores prácticas para diseñar cursos en línea. Después de leer este libro, los lectores descubrirán que prepararse para la enseñanza en línea es una experiencia satisfactoria y atractiva. El tema central es simplemente un buen diseño: pedagógico, organizativo y visual.
|
|
In spite of the proliferation of online learning, creating online courses can still evoke a good deal of frustration, negativity, and wariness in those who need to create them. The second edition of Essentials of Online Course Design takes a fresh, thoughtfully designed, step-by-step approach to online course development. At its core is a set of standards that are based on best practices in the field of online learning and teaching. Pedagogical, organizational, and visual design principles are presented and modeled throughout the book, and users will quickly learn from the guide’s hands-on approach. The course design process begins with the elements of a classroom syllabus which, after a series of guided steps, easily evolve into an online course outline.
The guide’s key features include:
a practical approach informed by theory
clean interior design that offers straightforward guidance from page one
clear and jargon-free language
examples, screenshots, and illustrations to clarify and support the text
a checklist of online course design standards that readers can use to self-evaluate.
a Companion Website with examples, adaptable templates, interactive learning features, and online resources: http://essentialsofonlinecoursedesign.com
Essentials of Online Course Design serves as a best practice model for designing online courses. After reading this book, readers will find that preparing for online teaching is a satisfying and engaging experience. The core issue is simply good design: pedagogical, organizational, and visual.