PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Análisis estadístico multivariante : Jorge de la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana González Cavazos ; revisión técnica Filadelfo León Cázares.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Manufacturer: McGraw-HillCopyright date: ©2013Edition: primera ediciónDescription: xi, 712 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 x 21 cmContent type:
  • rdacontent
Media type:
  • rdamedia
Carrier type:
  • rdacarrier
ISBN:
  • 9786071508171
Other title:
  • Análisis estadístico multivariante : un enfoque teórico y práctico [Portion of title]
Subject(s): LOC classification:
  • QA 278 G37 2013
Contents:
Capitulo I. Introducción al análisis multivariante.--Capítulo 2. Análisis de regresión múltiple.--Capítulo 3. Análisis de factores.--Capítulo 4. Análisis de conglomerados.--Capítulo 5. Análisis discriminante.--Capítulo 6. Análisis de varianza.--Capítulo7. Análisis conjunto.
Summary: Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión de: • Conceptos generales de la estadística multivariante • Análisis de regresión • Análisis de factores • Análisis de conglomerados • Análisis discriminante • Análisis de varianza • Análisis conjunto Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA QA 278 G37 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ejem. 1 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 042444
Total holds: 0

Incluye glosario p. [693-698].

Incluye biografía e índice.

Capitulo I. Introducción al análisis multivariante.--Capítulo 2. Análisis de regresión múltiple.--Capítulo 3. Análisis de factores.--Capítulo 4. Análisis de conglomerados.--Capítulo 5. Análisis discriminante.--Capítulo 6. Análisis de varianza.--Capítulo7. Análisis conjunto.

Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión de:
• Conceptos generales de la estadística multivariante
• Análisis de regresión
• Análisis de factores
• Análisis de conglomerados
• Análisis discriminante
• Análisis de varianza
• Análisis conjunto
Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha