Learning in real time : synchronous teaching and learning online / Jonathan Finkelstein.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Jossey-Bass guides to online teaching and learningEditor: San Francisco : Distribuidor: Jossey-Bass, Fecha de copyright: ©2006Edición: 1a ediciónDescripción: xiv, 157 p. : ill. ; 24 x 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9780787979218
- 371.33/4 22
- LB 1028 .5 F516 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1028 .5 F516 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042759 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1028 .5 A38 2008 Diseño instruccional multimedia : herramientas de aprendizaje para la generación digital / | LB 1028 .5 A38 2008 Diseño instruccional multimedia : herramientas de aprendizaje para la generación digital / | LB 1028 .5 A44 2001 Multimedia for learning : methods and development / | LB 1028 .5 F516 2006 Learning in real time : synchronous teaching and learning online / | LB 1028 .5 G91 2005 Cerrar la brecha en educación y tecnología / | LB1028.5 M192 2002 Cómo formular objetivos didácticos : el primer paso para el éxito de la formación / | LB 1028 .5 P43 Estrategias docentes con tecnologías : guía práctica / |
Incluye referencias bibliográficas(p. 147-150) e índice.
About the author -- Learning, live online -- Synchronous interaction across the learning continuum -- Needs served by synchronous interaction -- The synchronous compact -- Indicators for real-time online learning -- Learner skills developed and assessed live online -- Real-time learning as good practice -- Contact between students and faculty -- Cooperation among students -- Active learning -- Prompt feedback -- Time on task -- High expectations -- Diverse talents and ways of learning -- Tools for learning in real time -- Text-based tools -- Live audio and video tools -- Content, display, and other interactive tools -- Real-time learning venues -- A moving target -- Chat rooms -- Instant messenger -- Multi-user virtual environments -- Virtual reference, tutoring, and help desks -- Virtual offices and virtual meeting rooms -- Virtual classrooms -- Interactive webcasting -- Webcasting or broadcasting -- In-class online aids -- Facilitating learning in real time -- Be a good host -- Inflate a bubble of concentration -- Be a ringmaster -- Use virtual body language -- Rely on others: you are not alone -- Use the synchronous dashboard -- Be prepared and manage crises -- Real-time online learning activities -- Magnetic brainstorms -- Stone soup -- Solo fishbowls -- Paired partners or dyads -- Cracker barrels -- Guest appearances and co-hosts -- Live blogging and cclogging -- Expeditions and virtual training labs -- Multiple venue productions or presentations -- Additional resources -- Further reading and related web sites -- Ten common misconceptions about synchronous instruction -- Scheduling synchronous interaction -- Buyer's guide: questions to ask when considering a synchronous tool.
Learning in Real Time is a concise and practical resource for education professionals teaching live and online or those wanting to humanize and improve interaction in their online courses by adding a synchronous learning component. The book offers keen insight into the world of synchronous learning tools, guides instructors in evaluating how and when to use them, and illustrates how educators can develop their own strategies and styles in implementing such tools to improve online learning.
Learning in Real Time es un recurso conciso y práctico para los profesionales de la educación que enseñan en vivo y en línea o aquellos que desean humanizar y mejorar la interacción en sus cursos en línea agregando un componente de aprendizaje sincrónico. El libro ofrece una visión profunda del mundo de las herramientas de aprendizaje sincrónico, guía a los instructores en la evaluación de cómo y cuándo usarlas e ilustra cómo los educadores pueden desarrollar sus propias estrategias y estilos al implementar tales herramientas para mejorar el aprendizaje en línea.