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Si no eres el primero, eres el último : una estrategia de ventas para dominar el mercado y vencer a tus competidores / Grant Cardone ; traducción de Vicente Fernández Herrasti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México : Distribuidor: Debolsillo, Fecha de copyright: ©2019Fecha de copyright: ®2021Edición: 1a edición; 4a reimpresiónDescripción: 239 páginas : 19 x 13 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073183871
Títulos uniformes:
  • If you're not first, you're last : sales strategies to dominate your market and beat your competition . Español.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82
Clasificación LoC:
  • HF 5386 C254 2021
Contenidos:
Cuatro respuestas para enfrentar las contracciones económicas -- Reactivación de las bases de poder -- Reactivación de los clientes del pasado -- La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- Transformar lo invendido -- Multiplicar con los clientes que ya tienes -- Cómo tener un desempeño asombroso -- La importancia del precio -- Activa la segunda venta para aumentar las utilidades -- La propuesta de valor añadido -- Actúa como si estuvieras hambriento -- Expande el perfil del cliente aceptable -- Campañas de mercadeo eficientes -- Rediseñar para obtener mayores utilidades -- La agenda de poder para avanzar y conquistar -- Una actitud de avance y conquista -- Tu plan de libertad financiera -- La habilidad más importante para avanzar y conquistar -- Una actitud irracional
Resumen: En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.
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Incluye índice.

Cuatro respuestas para enfrentar las contracciones económicas --
Reactivación de las bases de poder --
Reactivación de los clientes del pasado --
La llamada más efectiva para avanzar y conquistar --
Transformar lo invendido --
Multiplicar con los clientes que ya tienes --
Cómo tener un desempeño asombroso --
La importancia del precio --
Activa la segunda venta para aumentar las utilidades --
La propuesta de valor añadido --
Actúa como si estuvieras hambriento --
Expande el perfil del cliente aceptable --
Campañas de mercadeo eficientes --
Rediseñar para obtener mayores utilidades --
La agenda de poder para avanzar y conquistar --
Una actitud de avance y conquista --
Tu plan de libertad financiera --
La habilidad más importante para avanzar y conquistar --
Una actitud irracional

En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista".

Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito.

En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

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