Managing the future : 10 driving forces of change for the '90s / Robert B. Tucker
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: New York : Distribuidor: Putnam, Fecha de copyright: ©1991Edición: 1a ediciónDescripción: 233 páginas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0399135766
- 658.4 20
- HF 5386 T828 1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5386 T828 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 033544 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5386 H6451 2015 Piense y hágase rico / | HF5386 L3618 Las 100 mejores ideas de negocios : de todos los tiempos para todos los tiempos / | HF 5386 O66 2017 ¡Crear o morir! : la esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación / | HF 5386 T828 1991 Managing the future : 10 driving forces of change for the '90s / | HF 5386 W384 2005 Winning [Ganar] / | HF 5387 A118 Marketing social y ética empresarial / | HF5387 B7618 La Etica en la empresa: Estrategias para la toma de decisiones / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 219-225) e índice.
Driving force 1. Speed : Exploiting the "fedex change" --
Driving force 2. Convenience : Creating your own "domino's effect --
Driving force 3. Age waves : Profiting from three generations --
Driving force 4. Choice : Exploiting the "have it your way" imperative --
Driving force 5. Lifestyle : Benefiting from changes in the way we live --
Driving force 6. Discounting : Positioning your business in an era of price competition --
Driving force 7. Value-adding : Creating alternatives to price competition --
Driving force 8. Customer service : Building competitive advantage through people --
Driving force 9. Techno-edge : Using technology to lead the field --
Driving force 10. Quality : Cashing in on customer satisfaction --