PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Managing the future : 10 driving forces of change for the '90s / Robert B. Tucker

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York : Distribuidor: Putnam, Fecha de copyright: ©1991Edición: 1a ediciónDescripción: 233 páginas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0399135766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 20
Clasificación LoC:
  • HF 5386 T828 1991
Contenidos:
Driving force 1. Speed : Exploiting the "fedex change" -- Driving force 2. Convenience : Creating your own "domino's effect -- Driving force 3. Age waves : Profiting from three generations -- Driving force 4. Choice : Exploiting the "have it your way" imperative -- Driving force 5. Lifestyle : Benefiting from changes in the way we live -- Driving force 6. Discounting : Positioning your business in an era of price competition -- Driving force 7. Value-adding : Creating alternatives to price competition -- Driving force 8. Customer service : Building competitive advantage through people -- Driving force 9. Techno-edge : Using technology to lead the field -- Driving force 10. Quality : Cashing in on customer satisfaction --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5386 T828 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 033544
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas (p. 219-225) e índice.

Driving force 1. Speed : Exploiting the "fedex change" --

Driving force 2. Convenience : Creating your own "domino's effect --

Driving force 3. Age waves : Profiting from three generations --

Driving force 4. Choice : Exploiting the "have it your way" imperative --

Driving force 5. Lifestyle : Benefiting from changes in the way we live --

Driving force 6. Discounting : Positioning your business in an era of price competition --

Driving force 7. Value-adding : Creating alternatives to price competition --

Driving force 8. Customer service : Building competitive advantage through people --

Driving force 9. Techno-edge : Using technology to lead the field --

Driving force 10. Quality : Cashing in on customer satisfaction --

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha