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The change function : why some technologies take off and others crash and burn / Pip Coburn.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York : Distribuidor: Portfolio, Fecha de copyright: ©2006Edición: 1a ediciónDescripción: xviii, 220 páginas: ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1591841321
  • 9781591841326
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4/76 22
Clasificación LoC:
  • T 173 .8 C62 2006
Otra clasificación:
  • 85.15
Recursos en línea:
Contenidos:
ONE Silicon Valley, We've Got a Problem -- Two The Change Function -- THREE Is the Technology Industry Ready for Change? -- FOUR Why Technology Fails -- FIVE Four More Failures -- six A Future Winner: Flat Panel Display TV -- SEVEN Three More Future Winners -- EIGH One Future Loser: RFID -- NINE Three More Future Losers -- TEN The Change Function in Action -- ELEVEN Ten Sets of Questions -- TWELVE What to Do? --
Resumen: Pip Coburn became famous for writing some of the liveliest reports on Wall Street. He quoted everyone from Machiavelli to HAL, Anaïs Nin to Yoda, Einstein to Gandhi. But along with the quirky writing, he consistently delivered sharp insights into technology trends and helped investors pick stocks with long-term potential. After years of studying countless winners and losers, Coburn has come up with a simple idea that explains why some technologies become huge hits (iPods, DVD players, Netflix), but others never reach more than a tiny audience (Segways, video phones, tablet PCs). He says that people are only willing to change when the pain of their current situation outweighs the perceived pain of trying something new. In other words, technology demands a change in habits, and that’s the leading cause of failure for countless cool inventions. Too many tech companies believe in "build it and they will come"— build something better and people will beat a path to your door. But, as Coburn shows, most potential users are afraid of new technologies, and they need a really great reason to change. The Change Function is an irreverent look at how this pattern plays out in countless sectors, from computers to cell phones to digital TV recorders. It will be an invaluable book for people who create and invest in new technologies.Resumen: | |Resumen: Descripción en español Pip Coburn se hizo famoso por escribir algunos de los reportajes más animados de Wall Street. Citó a todos, desde Maquiavelo a HAL, Anaïs Nin a Yoda, Einstein a Gandhi. Pero junto con la escritura peculiar, siempre entregó información precisa sobre las tendencias tecnológicas y ayudó a los inversores a elegir acciones con potencial a largo plazo. Después de años de estudiar innumerables ganadores y perdedores, a Coburn se le ocurrió una idea simple que explica por qué algunas tecnologías se convierten en grandes éxitos (iPods, reproductores de DVD, Netflix), pero otras nunca llegan a más que una pequeña audiencia (Segways, videoteléfonos, tabletas). PC). Él dice que las personas solo están dispuestas a cambiar cuando el dolor de su situación actual supera el dolor percibido de probar algo nuevo. En otras palabras, la tecnología exige un cambio de hábitos, y esa es la principal causa de fracaso de innumerables inventos geniales. Demasiadas empresas de tecnología creen en "construirlo y vendrán": construye algo mejor y la gente se abrirá camino hasta tu puerta. Pero, como muestra Coburn, la mayoría de los usuarios potenciales tienen miedo de las nuevas tecnologías y necesitan una buena razón para cambiar. The Change Function es una mirada irreverente a cómo se desarrolla este patrón en innumerables sectores, desde computadoras hasta teléfonos celulares y grabadoras de TV digital. Será un libro invaluable para las personas que crean e invierten en nuevas tecnologías.
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Incluye índice

ONE Silicon Valley, We've Got a Problem --
Two The Change Function --
THREE Is the Technology Industry Ready for Change? --
FOUR Why Technology Fails --
FIVE Four More Failures --
six A Future Winner: Flat Panel Display TV --
SEVEN Three More Future Winners --
EIGH One Future Loser: RFID --
NINE Three More Future Losers --
TEN The Change Function in Action --
ELEVEN Ten Sets of Questions --
TWELVE What to Do? --

Pip Coburn became famous for writing some of the liveliest reports on Wall Street. He quoted everyone from Machiavelli to HAL, Anaïs Nin to Yoda, Einstein to Gandhi. But along with the quirky writing, he consistently delivered sharp insights into technology trends and helped investors pick stocks with long-term potential.
After years of studying countless winners and losers, Coburn has come up with a simple idea that explains why some technologies become huge hits (iPods, DVD players, Netflix), but others never reach more than a tiny audience (Segways, video phones, tablet PCs). He says that people are only willing to change when the pain of their current situation outweighs the perceived pain of trying something new.

In other words, technology demands a change in habits, and that’s the leading cause of failure for countless cool inventions. Too many tech companies believe in "build it and they will come"— build something better and people will beat a path to your door. But, as Coburn shows, most potential users are afraid of new technologies, and they need a really great reason to change.

The Change Function is an irreverent look at how this pattern plays out in countless sectors, from computers to cell phones to digital TV recorders. It will be an invaluable book for people who create and invest in new technologies.

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Descripción en español


Pip Coburn se hizo famoso por escribir algunos de los reportajes más animados de Wall Street. Citó a todos, desde Maquiavelo a HAL, Anaïs Nin a Yoda, Einstein a Gandhi. Pero junto con la escritura peculiar, siempre entregó información precisa sobre las tendencias tecnológicas y ayudó a los inversores a elegir acciones con potencial a largo plazo.
Después de años de estudiar innumerables ganadores y perdedores, a Coburn se le ocurrió una idea simple que explica por qué algunas tecnologías se convierten en grandes éxitos (iPods, reproductores de DVD, Netflix), pero otras nunca llegan a más que una pequeña audiencia (Segways, videoteléfonos, tabletas). PC). Él dice que las personas solo están dispuestas a cambiar cuando el dolor de su situación actual supera el dolor percibido de probar algo nuevo.

En otras palabras, la tecnología exige un cambio de hábitos, y esa es la principal causa de fracaso de innumerables inventos geniales. Demasiadas empresas de tecnología creen en "construirlo y vendrán": construye algo mejor y la gente se abrirá camino hasta tu puerta. Pero, como muestra Coburn, la mayoría de los usuarios potenciales tienen miedo de las nuevas tecnologías y necesitan una buena razón para cambiar.

The Change Function es una mirada irreverente a cómo se desarrolla este patrón en innumerables sectores, desde computadoras hasta teléfonos celulares y grabadoras de TV digital. Será un libro invaluable para las personas que crean e invierten en nuevas tecnologías.

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