PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Merca 2.0 [Publicación periódica]

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Editor: Ciudad de México : Distribuidor: EDITORIAL@MERCA2.0COM, Fecha de copyright: 2023-Descripción: v.: il. ; 33 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumenes
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M55
Resumen: 50 campañas de mercadotecnia. La creatividad se ha auspiciado de elementos cada vez más relevantes en la vida de los consumidores, que en medio de la inflación toman decisiones de compra ante hábitos constreñidos por la economía. Inesperadamente, en medio de este fenómeno hay huecos para que simples ocurrencias se transfor- men en ideas y éstas en piezas publicitarias que presentamos en una edición de 50 campañas, que revelan lo que valora el consumidor de la comunicación con una marca..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 22, no. 256, junio 2023 No para préstamo Negocios Internacionales 042873
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac [Publicaciones Periódicas ] HF 5415 M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 58 MARKETING WOMEN Año 22, no. 259, septiembre 2023 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 043245
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac [Publicaciones Periódicas ] HF 5415 M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) PATRICK MCGINNIS, LA ERA DEL FOMA Año 22, no. 260, octubre 2023 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 043246
Publicaciones periódicas Publicaciones periódicas Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac [Publicaciones Periódicas ] HF 5415 M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ranking 110 agencias de publicidad Año 22, no. 257, julio 2023 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 042936
Total de reservas: 0

Descripción basada en el número: 256 Junio 2013

Título tomado de la cubierta

50 campañas de mercadotecnia. La creatividad se ha auspiciado de elementos cada vez más relevantes en la vida de los consumidores, que en medio de la inflación toman decisiones de compra ante hábitos constreñidos por la economía. Inesperadamente, en medio de este fenómeno hay huecos para que simples ocurrencias se transfor- men en ideas y éstas en piezas publicitarias que presentamos en una edición de 50 campañas, que revelan lo que valora el consumidor de la comunicación con una marca..

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha