Business in a virtual world : exploiting information for competitive advantage / Fiona Czerniawska y Gavin Potter.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Houndmills, Basingstoke : Editor: London : Distribuidor: Macmillan, Fecha de copyright: ©1998Edición: 1a ediciónDescripción: x, 252 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0333721217
- HD30 .2122 C94 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD30 .2122 C94 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 033569 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
I. The new economics of information --
II. The virtual business in action --
III. Exploiting the virtual potential of your business --
INFORMATION UNDOUBTEDLY REPRESENTS ONE OF THE KEY COMPETITIVE WEAPONS OF THE NEXT DECADE, WHETHER IT TAKES THE FORM OF TRACKING THE SHOPPING HABITS OF INDIVIDUAL CUSTOMERS OR CHANGING THE PRICE OF AIRLINE TICKETS MINUTE BY MINUTE TO TAKE ADVANTAGE OF CHANGES IN DEMAND. THE IMPLICATIONS FOR MANAGEMENT ARE HUGE YET MOST COMPANIES ARE STILL AT THE EARLY STAGES OF TRYING TO UNDERSTAND HOW THEY CAN EXTRACT MAXIMUM VALUE FOR THEIR INFORMATION ASSETS. THIS BOOK LOOKS AT THE IMPACT OF THIS INFORMATION REVOLUTION AND SHOWS HOW COMPANIES CAN EXPLOIT INFORMATION FOR COMPETITIVE ADVANTAGE.
|
LA INFORMACIÓN SIN DUDA REPRESENTA UNA DE LAS ARMAS COMPETITIVAS CLAVE DE LA PRÓXIMA DÉCADA, YA SEA EN FORMA DE SEGUIMIENTO DE LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LOS CLIENTES INDIVIDUALES O DE CAMBIO DEL PRECIO DE LOS BOLETOS AÉREOS MINUTO A MINUTO PARA APROVECHAR LOS CAMBIOS EN LA DEMANDA. LAS IMPLICACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN SON ENORMES, PERO LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS AÚN ESTÁN EN LAS PRIMERAS ETAPAS PARA TRATAR DE ENTENDER CÓMO PUEDEN EXTRAER EL MÁXIMO VALOR PARA SUS ACTIVOS DE INFORMACIÓN. ESTE LIBRO ANALIZA EL IMPACTO DE ESTA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y MUESTRA CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN EXPLOTAR LA INFORMACIÓN PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS.